El Museo de Arte de Boca Raton lanza nuevas iniciativas comunitarias en línea para el público que se queda en casa, con la nueva exposición «Eye to I: Self Portraits from the National Portrait Gallery».

(En la foto de arriba está la obra de arte de Maria Magdalena Campos-Pons, Sin título, de la serie Cuando no estoy aquí, Estoy allá. La artista usó su propio cuerpo para mapear los sentimientos de translocación de un lugar a otro. El título bilingüe está a la mitad -Español y significa Cuando no estoy aquí, estoy allí. Ella está parada con los ojos cerrados, como transportada entre territorios mientras sostiene sus talismanes afro-caribeños. © María M. Campos-Pons. Impresión de transferencia de difusión de tinte (1996) Galería Nacional de Retratos, Institución Smithsonian. Donación de Julia P. y Horacio Herzberg.)
El Museo ha lanzado una nueva serie de Iniciativas comunitarias gratuitas en línea para todas las edades, incluida Keep Kids Smart con ART para ayudar a los padres y a sus hijos que están en casa desde la escuela.
Estas iniciativas comunitarias en línea gratuitas también llegarán a las personas mayores que mantienen una distancia social y que pueden sentirse aisladas.
«Ser creativo no ha sido cancelado», dice Irvin Lippman, Director Ejecutivo del Museo de Arte de Boca Ratón.
«El arte, la cultura y la creatividad siempre han marcado la diferencia de manera poderosa, especialmente en tiempos difíciles».
«Mientras el Museo esté temporalmente cerrado, continuaremos devolviendo a la comunidad».
«Estos artistas en Eye to I hicieron un efecto espejo duradero de sí mismos, creando un arte muy personal que nos atrae: el espectador». agrega Lippman.
