Celebridad

Toño Mauri sigue hospitalizado por secuelas de Covid-19

Toño Mauri y toda su familia se contagiaron de coronavirus a finales de junio. Sin embargo, el actor fue el único integrante de la familia Mauri-Alemán cuyo estado de salud se complicó a tal grado que tuvo que ser hospitalizado y, cuatro meses después, aún no es dado de alta.

descarga 7 3 681x1024 - Toño Mauri sigue hospitalizado por secuelas de Covid-19

Antonio Mauri, hijo del también productor, aclaró que su papá sigue internado a pesar de que ya está fuera de peligro; ahora está en terapia para superar las secuelas que le dejó el coronavirus.

“Él está súper bien. Está ahorita en el hospital, pero haciendo terapia de moverse, preferimos que la hiciera en el hospital. Pero él (está) súper bien. Nosotros estamos súper agradecidos porque no pasó nada“, dijo Antonio Mauri al programa Sale el sol.

Antes de contraer coronavirus, Toño Mauri trabajaba como productor en la serie Los Mariachis, que podrá retomar hasta que recupere por completo su salud.

“Hay que ir viendo día a día. Él podría empezar a trabajar ahorita, pero me imagino que ya que vea que todo va corriendo bien (lo hará). Hay que esperar un poco. Va mejorando súper bien, entonces, seguro que no tarda mucho”.

Aunque la familia Mauri-Alemán pasó meses de angustia debido a las complicaciones de salud del ex integrante del grupo Fresas con crema, Antonio Mauri dice quela enfermedad permitió que los lazos familiares se hicieran aún más fuertes de lo que ya eran.

https://www.instagram.com/p/B_wPxd9Hv2d/?utm_source=ig_web_copy_link

“La verdad es que con esta experiencia te cambian las prioridades. Tuvimos una cercanía personal con Dios, pero también (con) la familia. Fue recapitular nuestras prioridades y acabaron siendo estar con la gente que quieres, con la familia, los amigos; promover amor. Nos hizo reflexionar mucho y estamos muy agradecidos.

“Aunque fue un tiempo muy difícil y habrán pasado mil cosas, de verdad es que el ánimo es de agradecimiento a Dios, a los doctores porque salió bien. No te puedes ni enojar porque estamos aquí, estamos bien. (Estamos) entusiasmados de seguir adelante”.

To Top