Estilo

Tips Para Comprar El Jean Ideal Para Ti

jeans

Para algunas mujeres no es nada fácil ir de compras y mucho menos ir a probarnos algunas tenidas. Es que aunque se diga que la debilidad de todas las féminas es comprarse ropa, la verdad es que para algunas, no es grato e incluso puede ser muy agotador tener que acercarnos a una tienda comercial.

jeans

Para algunas mujeres no es nada fácil ir de compras y mucho menos ir a probarnos algunas tenidas. Es que aunque se diga que la debilidad de todas las féminas es comprarse ropa, la verdad es que para algunas, no es grato e incluso puede ser muy agotador tener que acercarnos a una tienda comercial.

Un tema muy delicado para las mujeres es comprarse jeans, es que todas debemos tener auqnue sea un par de este tradicional pantalón que nunca pasará de moda. Sin embargo, a la hora de probarlos parece que las tallas no están hechas a nuestra medida. Algunos modelos nos quedan sueltos, otros muy ajustados.

¿Te sientes identificada? Entonces presta atención a estos cinco consejos de los expertos y encántate a la hora de ir por unos jeans.

1. El tamaño es relativo así que ¡OJO!

Cuando compres un jeans modelo skinny, conocidos por ser más ceñidos al cuerpo, lo mejor es elegir el que te quede levemente apretado, ya que después de usarlo algunas veces, cederá y se ajustará a tu cuerpo perfectamente. Por el contrario, al conseguir uno un poco holgado, tras ceder con las primeras posturas, el jeans te quedará suelto y perderás el objetivo de tener un skinny en tu armario.

Otro modelo, el boyfriend o vaqueros, necesita ser más ancho y suelto. Por eso lo primero es entender que nunca usarás jeans del mismo talle, sino que todo dependerá del estilo de cada pieza, por lo que debes buscar uno que te quede cómodo.

2. Prueba varios modelos

Si eres de las que siempre va por el mismo tipo de pantalón, entonces detente. Es momento de que pruebes con uno nuevo. Debes experimentar diferentes cortes y colores distintos, lo más probable es que supongas que no te quedarán bien, pero es o es un grave error, ya que probando distintas variedades descubrirás el más indicado para ti y el que te quede fabuloso.

3. Mira todo

Muchas veces compramos rápidamente. No olvides que debes tomarte todo el tiempo necesario. Una vez que te pruebes uno, fíjate en los detalles. Mírate de frente y de espalda. Si el jean queda bien en la parte de adelante, también importa cómo queda vista desde atrás. Si te deja la cola achatada, o el tiro es tan corto que casi te deja la cola fuera, entonces olvídate de ese modelo.

4. Investiga

Antes de partir al mall averigua qué tiendas venden jeans de buena calidad y de diferentes modelos. Así al llegar al lugar al centro comercial no te sentirás desorientada y podrás dirigirte directamente a tu objetivo.

5. Ajusta el largo

Si los jeans te quedaron perfectamente y son ideales, pero te quedaron largos o cortos. ¡Tranquila! Este no es motivo para no comprarlos. Una modista podrá recortarlos, y si te quedaron cortos, entonces serán perfectos para ser unos taquilleros pescadores, que es a la altura de la parte más fina del tobillo.

Vida Latina

To Top