Celebridad

Thalía Presume De Clóset

Thalía suele llamar la atención en redes con alguna ocurrencia, sin embargo, en esta ocasión, fue su closet lo que cautivó y seguro causó envidia en más de una, y es que la colección de ropa y zapatos que tiene la intérprete mexicana es digna de asombro, tanto así que no puede ordenarlo ella sola y tuvo que recurrir a ayuda de expertas.

Thalía suele llamar la atención en redes con alguna ocurrencia, sin embargo, en esta ocasión, fue su closet lo que cautivó y seguro causó envidia en más de una, y es que la colección de ropa y zapatos que tiene la intérprete mexicana es digna de asombro, tanto así que no puede ordenarlo ella sola y tuvo que recurrir a ayuda de expertas. 

La titánica labor de organización corrió a cargo del equipo del programa “The Project Neat”, originario de Nueva Jersey, quienes ya han colaborado con otras celebridades. Ellas revelaron en sus cuentas de redes sociales, que el sistema que desarrollaban para sus clientes se basaba en el cuidado de cada artículo para que pudieran conservarse el mayor tiempo en buen estado.

“Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso,siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia,trendy y fashionable”, escribió la esposa de Tommy Mottola. 

View this post on Instagram

¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, “trendy” y “fashionable”. Y agregando la colección #ThaliaSodi de ropa, joyería y zapatos en @macys y piezas de mincolección en @promodaoutlet, mis pestañas @eylureofficial, cosméticos y demás…siempre hay closet lleno.😱🥰 ¡Afortunadamente, me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias hermosas! Esto parece una boutique. 😍💄👠 Thank you #TheProjectNeat fpr organizing my closet! It looks and feels like a boutique!!! ❤️ #fashion #accessories #makeup #trendy #clothes #music #redcarpet #designer #organization #fun

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Afortunadamente me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio! Gracias hermosas! Esto parece una boutique”, mencionó la artista al quedar completamente maravillada con el resultado de las organizadoras de espacios. 

A través de sus ya tradicionales historias de Instagram, la interprete expresó hace unos días que no le importan las críticas de haters que atacan sus ocurrencias en redes sociales: “cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo”. Dijo sonriente y en tono relajado la cantante.

“Y a todos a que les que les dan calambritos mis historias bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos”, continuó con una gran sonrisa la artista.

Finalmente, la cantante y actriz mexicana sentenció: “Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa”.

Vida Latina

To Top