Espectáculos

Teo González, comediante, sufrió paro cardíaco

Teo González

El comediante Teo González fue operado tras sufrir un infarto. La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de Televisa.

“Esta mañana @teogonzalez fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto. El actor se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, consciente, pero con algunos dolores. #TeoGonzalez”.

El periodista Gil Barrera informó que el actor sufrió un infarto mientras se encontraba en su casa, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio de Guadalajara.

“Piden oraciones por la salud de Teo González sufrió un infarto. Está bien, pero adolorido”, escribió el también director de TVyNovelas.

¿Quién es Teo?

Teo González es conocido por su participación en diversos programas de comedia como ‘La casa de la risa’, ‘Humor es los comediantes’, ‘Festival de humor’, ‘Fábrica de risa’, entre otros.

Nacido en Guanajuato Teo no inició en el mundo del entretenimiento, antes debutó en primera división con el León.

Pero renunció al mundo del futbol para perseguir su sueño de convertirse en comediante, mismo que logró de la mano de Televisa.

Teo empezó trabajando en un programa que se realizaba en Guadalajara, pero debido a su gran simpatía los ejecutivos de San Ángel decidieron trasladarlo para laborar en la ‘Fábrica de los sueños’.

Actualmente es uno de los comediantes más reconocidos en México.

Subir