page contents
Belleza

7 Toques IN Para Tus Ojos

Sombras, delineadores, máscaras de pestañas… aprende a sacarles el máximo partido a tus ojos con maquillaje.

1. OJOS DE GATA

Sabemos que es complicado pintarse los dos ojos exactamente igual pero puedes acercarte mucho a la simetría perfecta teniendo un par de trucos: tienes que colocar el pincel lo más paralelo posible a las pestañas e ir ensanchando la línea conforme te acerques al final. Después traza una línea en el párpado superior como si continuaras la de las pestañas inferiores y rellena el piquito que has dibujado.

2. MIRADA LIMPIA

Maquillarse los ojos no es tan complicado como puede parecer. De hecho hay varios truquitos muy simples con los que sacarle partido a tu mirada y uno de los más básicos es de contar con un lápiz marrón entre tu arsenal beauty. Al repasar con él la línea de las pestañas, le das protagonismo a los ojos pero sin marcar tanto como un lápiz negro. 

3. JUEGO DE SOMBRAS

¿Quieres ir un poco más allá? Entonces puedes empezar a experimentar con las sombras de ojos. Te recomendamos que empieces por colores marrones y nude pues son más fáciles de combinar y quedan más naturales.

4. TOQUES DE LUZ

Algo que hay que tener en cuenta cuando nos maquillamos los ojos es cómo vamos a pintarnos los labios. Si los llevamos nude podemos jugar con colores en las sombras, pero si elegimos un rojo intenso como este, mejor dejar los ojos más ligeros. Para ello, las sombras irisadas en tono champagne o plata son una buenísima opción. 

5. DOSIS EXTRA DE MÁSCARA

Ponerse unas pestañas postizas puede ser un infierno, sobre todo para principiantes, así que mejor quedarnos con una buena máscara y aprender a aplicarla bien. Hay que rizar las pestañas previamente y después empezar a aplicar la máscara desde la base de las pestañas girando el cepillito entre los dedos para repartir bien el producto. Espera a que se seque y vuelve a aplicar y aprender a aplicarla bien. Hay que rizar las pestañas previamente y después empezar a aplicar la máscara desde la base de las pestañas girando el cepillito entre los dedos para repartir bien el producto. Espera a que se seque y vuelve a aplicar.

6. NO TE OLVIDES DE LAS CEJAS

Es uno de los grandes errores de belleza que cometen más mujeres y es que unas cejas poco pobladas o con una forma inadecuada pueden arruinar no solo el maquillaje de ojos sino todo el look. Pero tranquila que no hace falta tener una licenciatura en Bellas Artes para dibujarlas correctamente.

7. EXPERIMENTA CON LOS COLORES

Si te has cansado de los colores más básicos, haz experimentos teniendo en cuenta el color de tus ojos para decidir qué tonos son los que mejor te quedan. Puedes mantener la regla de los tres colores que te hemos contado o utilizar un solo color por todo el párpado bien difuminado. Depende de ti. 

Vida Latina

To Top