Espectáculos

Sobrino de Meryl Streep enfrenta cargo tras trauma cerebral a latino

Charles Harrison Streep, sobrino de la actriz Meryl Streep , enfrenta cargos por agresión luego de que el 24 de agosto se involucró en un altercado de tránsito en East Hampton, en el estado de Nueva York.

descarga 2020 10 28T222137.495 1024x1024 - Sobrino de Meryl Streep enfrenta cargo tras trauma cerebral a latino

Tres días después del incidente, el sobrino de la actriz fue arrestado y la policía lo procesó por asalto y estrangulamiento, ambos en segundo grado, luego de que se peleó con David Peralta, un estudiante latino de 18 años en el estacionamiento de un banco en The Hamptons.

David Peralta contó al diario Daily Mail que todo ocurrió porque Charles (mejor conocido como Charlie Streep), no respetó una señal de alto, lo que hizo que chocara su Audi convertible contra el Mustang rojo de Peralta. Luego del impacto, los dos discutieron y según Peralta, creyó que ahí había terminado todo. Pero después se dio cuenta de que Streep había dado una vuelta en U para seguirlo.

“Empieza a venir hacia mí, empujándome. Dijo: ‘Solo eres latino, te voy a tirar al suelo’. Después de eso no recuerdo mucho porque quedé inconsciente”, dijo al portal.

Dos horas después del incidente, informa Daily Mail, un helicóptero trasladó a Peralta al Hospital Stony Brook en Southampton donde tuvo que ser operado de emergencia, pues presentaba una hemorragia cerebral y, “cada segundo que pasaba era un segundo más cerca de un daño cerebral irreparable o la muerte”.

Por su parte, el sobrino de Meryl Streep salió de su detención después de haber pagado una fianza de 5 mil dólares, según Page Six

Se declaró inocente de ambos cargos y deberá comparecer ante el tribunal el 5 de noviembre. Aparte de este juicio, Charles Harrison Streep también enfrenta una demanda civil por parte de Peralta, quien exige el pago de los costos hospitalarios que ascienden a más de 100 mil dólares, además de que asegura, su recuperación es incierta, pues aún no se sabe las secuelas que tendrá.

To Top