page contents
Música

Camila Celebra De Platino

Camila Cabello y Shawn Mendes se han convertido en la pareja artística del momento. ¿La razón? Su colaboración llamada Señorita, que salió el pasado 20 de junio, no para de romper récords y ya es uno de los temas más escuchados de este verano…. y Camila lo celebra de platino en una nueva colaboración, esta vez con Mark Ronson…

De hecho, el videoclip “Señorita” suma 200 millones de reproducciones en Youtube en sus primeros 18 días. De este modo, se trata del noveno vídeo en la historia de la plataforma que consigue llegar tan rápido a esa cifra. ¡Nada mal!… y sobre todo ahora que está de rubia platino…

View this post on Instagram

This is basically how I’m handling all of my feelings from now on hope it all works out @shawnmendes

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Para Shawn es el séptimo vídeo de su carrera que pasa las 200 millones de views. El más visto de su canal es Treat You Better. Por su parte, para Camila es el sexto. Con Havana consiguió 700 millones de reproducciones. ¡Y esto solo acaba de empezar!

Además, Señorita consiguió posicionarse durante dos semanas seguidas en el puesto número 2 de la lista Billboard, siendo una de las canciones internacionales más importantes del momento. Y es que el canadiense y la cubana arrastran un gran fandom.

De hecho, son muchas las especulaciones de que Shawn y Camila podrían haber comenzado un romance. Y es que muchos y muchas opinan que la química que desprenden en el vídeo es real. Eso sí, el canadiense ha negado recientemente que se encuentre saliendo con ella.

Camila Cabello, además de Señorita, este verano ha lanzado su colaboración con Mark Ronson: Find U Again. De hecho, el videoclip sale esta semana donde la artista aparece irreconocible con la melena rubia.

Sin lugar a dudas, este verano Shawn y Camila van a protagonizar muchos titulares. Ya sea por el éxito de Señorita o por los rumores de su relación.

Vida Latina

To Top