Celebridad

Selena… ¡Muy Orgullosa De Sí Misma!

El pasado 24 de septiembre Selena Gomez publicaba la que había sido su última foto en IG hasta ahora. “Estado de ánimo lol (me estaba mirando en el espejo, ¡como una idiota!)”, escribía por aquel entonces.

El pasado 24 de septiembre Selena Gomez publicaba la que había sido su última foto en IG hasta ahora. “Estado de ánimo lol (me estaba mirando en el espejo, ¡como una idiota!)”, escribía por aquel entonces.

Y actualizaba la entrada para explicar que una vez más se tomaba un descanso de las redes sociales. “Por muy agradecida que esté por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento que me toca”, escribía por aquel entonces.

“¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, concluía antes de retirarse.

Pero ese ‘kit kat’ se ha terminado y, casi cuatro meses después, Selena ha vuelto a su IG publicando tres fotografías suyas en blanco y negro. “Ha pasado un tiempo desde que pudisteis escucharme pero quería desearos a todos un feliz año nuevo y agradeceros vuestro amor y apoyo. El año pasado fue, definitivamente, un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar”, añadía.

Parece que ese nuevo ingreso en una clínica le ha sentado bien. A su salida la hemos vista rodearse de sus amigas. De hecho, hace unos días, compartía una tarde de chicas con su BFF, Taylor Swift.

“Confié en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Os amo a todos”, terminaba.

Un año en el que esperamos que vuelva a la música con disco nuevo. Esta vuelta a las redes ya es un buen síntoma.

Back to You

En tan solo unas horas, sus fotos habían alcanzado casi 6 millones de ‘likes’. Además, ha recibido el apoyo de amigos como DJ Snake o Katherine Langford (Por 13 razones) que le han enviado emojis de mariposas o corazones mientras que otros como Julia Michaels, simplemente, compartía un escueto: “Te quiero bonita”.

Vida Latina

To Top