Música

Otro reconocimiento mas para Sebastian Yatra

Habiendo Ya Logrado Colaboraciones Con Los Jonas Brothers, Halsey, One Republic, Ricky Martin, Juanes, Mana, Daddy Yankee Y Muchos Más, La Estrella De La Próxima Generación Del Pop Latino Ya Ha Logrado Llevar Siete Sencillos A La Posición #1, Ha Recopilado Más De 12 Billones De Reproducciones Musicales Y Es El Artista Latino Masculino #1 En Tik Tok. Con El Reciente Lanzamiento De Su Último Sencillo “A Dónde Van” Con La Colaboración De Álvaro Díaz, Yatra Ha Ganado La Encuesta Entre Los Lectores De La Revista Billboard Como La Mejor Colaboración Del Género (Logrando Un Promedio Del 70% De Los Votos).
Y solo en Facebook, ha recolectado mas de 30 millones de visitas con la canción en los últimos cinco días.
https://www.billboard.com/articles/columns/latin/9448643/sebastian-yatra-alvaro-diaz-a-donde-van-best-latin-collab-august 
“A Dónde Van” marca la llegada de un nuevo sencillo de la estrella líder de la nueva generación del pop latino, Sebastián Yatra… quien rápidamente a escalado a la fama entre las audiencias latinas jóvenes, tal como demuestran sus siete sencillos en llegar a la posición #1 y más de 12 billones de reproducciones combinadas … Si hay un artista que transciende todas las fronteras por su habilidad para crear y componer canciones pop, es, sin duda, Sebastián Yatra…El artista de Medellín no pierde de vista su objetivo de crear verdaderas piezas musicales que impactan una generación entera tanto dentro como fuera de su país… la canción con espíritu flamenco junto con Álvaro Díaz demuestra la gran pasión que siente el colombiano… En “A Dónde Van” se percibe la madurez artística de Yatra como compositor y cantante quien continúa expandiendo su base de fans a nivel global. En el introspectivo y emotivo sencillo, el dúo contempla el valor emocional que toma darle un beso a un ser amado, y el riesgo que se corre a no ser correspondido”.
– Los 40
“[Nueva Selección de Música Latina de la Semana:] El cantante colombiano, el príncipe del pop, Sebastián Yatra y el MC puertorriqueño Álvaro Díaz revelan su lado mas terrenal y sensible, en la balada acústica con notas de guitarratón, ¿que preguntan “A Dónde Van”?  El título posa una pregunta arriesgada: “¿A dónde van a parar los besos cuando se dan? /Los te quiero que no supiste aceptar/ Y las miradas que no devolviste más, intento averiguar”.
Rolling Stone
“[Nueva Selección de Música Latina de la Semana:] Sebastián Yatra y Álvaro Díaz tienen tantas preguntas en su primera colaboración juntos titulada “A Dónde Van”. El artista colombiano y el puertorriqueño se han unido para cantar sobre el amor no correspondido. “¿A dónde van a parar los besos cuando se dan? /Los te quiero que no supiste aceptar/ Y las miradas que no devolviste más, intento averiguar”, dice el coro. Fusionando sus dos mundos, “A Dónde Van” es una seductora mezcla de pop latino y hip-hop, con toques de flamenco”.
– Billboard
– Sigue Atento A Más Noticias Sobre La Aparición Especial En Televisión Nacional De Sebastián Yatra Durante El Mes De La Herencia Hispana  
Connect With Sebastián Yatra:
Instagram – Facebook – Twitter YouTube – Spotify – Apple Music

Acerca de Sebastián Yatra

Nacido en Medellín y criado de forma bilingüe en Miami, para luego regresar a Colombia a perseguir su amor por la música, Sebastián Yatra rápidamente desarrollo un balance artístico distintivo – fusionando el pop multicultural y las influencias de ritmos de ambos países, además de contar con una facilidad innata para las redes sociales y un talento natural como cantante y compositor influenciado en gran parte por los cantantes mas exitosos de pop de ambos idiomas. Habiendo logrado irrumpir dentro de la industria musical en Colombia alcanzando la posición #1 con tan solo 19 años, rápidamente fue evidente que Sebastián Yatra seria un campeón de la música pop latina. La publicación FADER MAGAZINE declaró poco tiempo después, “Sebastian Yatra le esta dando a la música pop latina una nueva vibra… trayendo de nuevo la balada latina … usando su dulce voz y carisma, el artista nacido en Medellín crea melodías emotivas demostrando que las baladas aún tienen un gran auge.” Hoy, con 25 años, Sebastián Yatra ya ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como The Jonas Brothers, Halsey, One Republic, Juanes, Mana, Daddy Yankee y más, mientras también eleva su propia reputación llevando siete sencillos a la posición #1 durante su carrera, contando con mas de 12 billones de reproducciones musicales, y una suma combinada que sobrepasa 35 millones de seguidores en redes sociales y suscriptores de YouTube, y hoy en día, es el artista latino masculino #1 en la plataforma TikTok. Su posición como el indiscutible próximo líder de la nueva generación del pop latino fue ratificada cuando los iconos del genero, Ricky Martin & Enrique Iglesias, le extendieron una invitación para acompañarlos durante su próxima gira juntos. 

To Top