Espectáculos

Revelan el secreto de la eterna juventud de Angélica Rivera

Angelica Rivera 1 - Revelan el secreto de la eterna juventud de Angélica Rivera

El maquillista Vico Guadarrama ‘rompió el silencio’ y reveló cómo logra la ex primera dama mantener una piel sana y joven, sin recurrir a las cirugías.

descarga 7 959x1200 - Revelan el secreto de la eterna juventud de Angélica Rivera

Angélica Rivera sigue dando de qué hablar por lo joven que se ve a sus 51. Luego de que se especulara que la ex primera dama de México se había hecho algunas cirugías estéticas para rejuvenecer, su maquillista, Vico Guadarrama, reveló los secretos de belleza de la actriz.

«Todo mundo decía que si se había sometido a diferentes tratamientos (estéticos) y todo eso… yo la conozco muy bien, (de) su piel y todo, y no tiene ni botox siquiera. Ella usa su crema hidratante, un buen bloqueador, que es lo que ella recomienda. Me dijo: ‘Dale mis tips si quieres a las señoras en casa y a las chicas para lucir guapas a los 50.

«Que se cuiden su piel desde jóvenes, del sol, desmaquillarse siempre, usar un tónico de rosas», contó Guadarrama durante su encuentro con diversos reporteros. El maquillista dio más detalles del tónico de rosas que hace lucir a la llamada Gaviota como la hermana de su hija Sofía Castro .

«Ella lo compra en la farmacia, no es nada caro… Yo he comprado unos (frascos) y cuestan desde 150 a 300 pesos, hay de diferentes marcas… ¡Te juro! Hasta yo fui corriendo por mi agua de rosas para ponérmela», aceptó el profesional de la asesoría de imagen.

Vico compartió que la mejor técnica para utilizar el tónico es «aplicarla en la mañana y en la noche como hidratante y la puedes guardar en el refrigerador para que se mantenga fresco. Ese es el secreto que ella usa, la guarda en el refri, se la aplica y listo, se acabó».

Para finalizar, Guadarrama aseguró que, a pesar del divorcio de la artista con Enrique Peña Nieto, ella se ve guapa y plena. Contó además que la meditación la ayudó a enfrentar ese difícil momento en su vida.

Subir