Uncategorized

Reabrirán cruces con México con visa de turista

Reactivan cruces fronterizos con visa láser a partir del 20 de mayo, informó Rubén Jáuregui, portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

De acuerdo a Net Noticias, Jáuregui indicó que las autoridades no han emitido una indicación contraria, y hasta el momento la orden sigue que el 20 de mayo se reactiven los viajes de turismo y no esenciales.

“Hasta hoy mantenemos las restricciones en los cruces únicamente para ciudadanos y residentes de los Estados Unidos, sin embargo, la orden que tenemos es que el próximo miércoles 20 de mayo se abran los viajes para el resto de las personas, para aquellos que son usuarios de visa láser”, detalló.

Cabe señalar que la semana pasada, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau dijo que probablemente se alargaría el periodo de limitaciones de visita entre ambos países, por el incremento de contagio por Covid-19.

Pero hasta el momento, los consulados no ha emitido información contraria al anuncio de la apertura de los puentes de cruce fronterizos.

To Top