Celebridad

RBD estrena nueva canción, reto y causa revuelo en redes

El grupo lanzó el nuevo tema del que hace unos días ya había dado un adelanto, además, creó un challenge en TikTok.

descarga 16 1 1024x962 - RBD estrena nueva canción, reto y causa revuelo en redes

Después de que Maite Perroni diera un breve adelanto de la nueva música de RBD , ahora los fans ya pueden disfrutar de esta. El tema “Siempre he estado aquí” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

La canción habla de amor y perdón, pero llama la atención que en sus estrofas se hace alusión a otros temas de la popular agrupación que ha causado revuelo con el reencuentro que tendrán el próximo 26 de diciembre en un show virtual.

Maite Perroni, Christopher Uckerman, Anahí y Christian Chávez serán la alineación que se presente en el concierto a distancia después de la Navidad, recordemos que Dulce María y Alfonso Herrera decidieron no ser parte de esta nueva etapa por motivos personales.   

En la nueva canción se puede escuchar: “Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, coincidiendo con los títulos de algunos de sus mayores éxitos.

descarga 17 1 - RBD estrena nueva canción, reto y causa revuelo en redes

Esta misma parte fue un adelanto que compartieron los integrantes de RBD hace unas semanas, y en cuestión de horas el nuevo tema se volvió tendencia en las redes, gracias a las reacciones de los fans del grupo que se hizo popular tras la telenovela Rebelde.

“Yo siempre he estado aquí, yo nunca te olvidé, porque un amor tan grande no se va, no se fue”, se escucha más adelante.

Sorpresa incluida

Pero los fans también se llevaron una gran sorpresa, pues la agrupación lanzó un challenge en TikTok, que podría dar acceso a sus más grandes fans al show de su reencuentro.
@maitepoficial

♬ sonido original – Maite Perroni

El reto consiste en canta una parte de la canción ‘a dueto’ con los integrantes, el que mejor lo haga y obtenga mayores reacciones en la red social del momento podrá ingresar completamente gratis a la transmisión el próximo 26 de diciembre.

To Top