Música

Prepárese para ver y ayudar en Altísimo Live, aquí le decimos como

No dejes que el distanciamiento social arruine las celebraciones del Cinco de Mayo de este año. Altísimo Live! está programado para llevar a algunas de las celebridades e intérpretes más populares del mundo directamente a tu sala de estar en una transmisión en vivo gratuita que está programada para el próximo martes 5 de mayo. Presenta a los presentadores Eva Longoria y Enrique Santos, así como a los coanfitriones de celebridades como J Balvin, Rosario Dawson, Kate Del Castillo y Alejandro Sanz, el festival está lleno de artistas que no querrás perderte.

Junto con apariciones de celebridades, sketches de comedia y más, el público también disfrutará de actuaciones de actos musicales como Maluma, CNCO, Luis Fonsi, Gloria y Emilio Estefan, Steve Aoki, Juanes y más.

Altísimo Live !: Cuándo y dónde

Altísimo Live! llega a su hogar como transmisión en vivo gratis en una variedad de plataformas. Aunque las actuaciones musicales comienzan a las 5 p.m. EST el 5 de mayo, el evento completo de transmisión en vivo en realidad comienza a la 1 p.m. EST. Podrá encontrar la transmisión del evento en plataformas como Facebook, YouTube, Twitter y Twitch. Para una lista completa de artistas y celebridades que aparecerán, asegúrese de visitar el Altísimo Live! sitio web.

Altísimo Live de este año! es un concierto benéfico que aceptará donaciones en apoyo del Fondo para el alivio de la pandemia de trabajadores agrícolas. Puedes donar durante el concierto o donar ahora en el Altísimo Live! sitio web. La meta de recaudación de fondos es de $ 3 millones y Altísimo Live! pide solo $ 5 por donación, así que ‘da $ 5 por 5’ y ayúdalos a alcanzar su objetivo antes de que el evento se cierre más tarde esa noche.

Cómo ver Altísimo Live! transmisión en vivo

Capturando Altísimo Live! mientras se transmite es fácil. La transmisión en vivo estará disponible para ver de forma gratuita en plataformas como Facebook, YouTube y Twitch. Eso significa que también puede transmitirlo en cualquier dispositivo que tenga una aplicación para la plataforma que está utilizando. Ya sea que desee mirar en su TV, computadora, tableta o teléfono inteligente, la cantidad de plataformas en las que está disponible el programa debe hacerlo posible sin demasiado esfuerzo.

Si no puede ver el programa localmente, puede probar un servicio VPN hoy para prepararse para cuando el programa se transmita.

To Top