Belleza

PITIZION UNE FUERZAS CON e.l.f. COSMETICS

Miami, FL (16 de septiembre del 2020) – La artista colombiana Pitizion ha irrumpido dentro de la industria musical con toda la furia gracias a su mezcla única de música urbana y rap, y hoy anuncia su participación en una nueva campaña que se convertirá en una grata sorpresa para la legión de fans que tiene alrededor del mundo. ‘Beautyscape 5.0: The Remix’, patrocinada por la empresa e.l.f. cosmetics fue creada en asociación con artistas de Universal Music Group and Brands (UMGB) y Girls Inc., y consiste en una competencia en redes sociales que invita a entusiastas del maquillaje emergentes a participar en el desarrollo de una colección de cosméticos y productos del cuidado de la piel inspirados por la música, la auto-expresión y la personalidad de Pitizion, así como también de artistas como la cantante de R&B, Tiana Major9, además, de otros artistas y compositores que se sumaran a la campaña y serán anunciados muy pronto.

El quinto evento anual Beautyscape conglomera al mundo de la belleza y la música. Dado el salto meteórico que ha dado Pitizion desde el lanzamiento de su carrera hace menos de un año por su increíble talento, carisma y confianza, que se han convertido en sinónimo de su música e imagen, ella era la representante ideal para esta campaña especial que se enfoca precisamente en celebrar el empoderamiento, la expresión y la habilidad artística.

El anuncio de la participación de Pitizion llega justo con la celebración de lo que ha sido un año lleno de sorpresas y éxitos para la artista, ya que su carrera continúa disparándose. Su sencillo viral, “Ella,” y el remix, “Ella” Remix de Ellas, con la colaboración de la estrella mexicana, Kenia OS y la artista peruana, Nicole Zignago, cuenta con más de 85 millones de reproducciones combinadas, mas de 20 millones de visitas en YouTube y ha inspirado la creación de mas de 1 millón de videos en TikTok, acumulando más de 150 millones de impresiones. La canción forma parte de la lista Top 50 Viral de Spotify en 30 países y de la lista Top 200 Latina de Apple Music en 11 países.

To Top