Espectáculos

Phil Collins corrió a su pareja de su casa

Phil Collins ha tenido una historia de amor bastante tormentosa con Orianne Cevey, con quien se casó en 1999, se divorció en 2008, se reconcilió 10 años después y con quien ahora se volvió a pelear por una muy poderosa razón:

El baterista de Genesis, que también ha tenido una muy exitosa carrera como solista, acaba de descubrir que en agosto Orianne se casó en Las Vegas mientras todavía vivían juntos.

El sitio TMZ reporta que Orianne, de 46 años,le había dicho a Phil Collins, de 69,que se iba a Las Vegas en un viaje de negocios, pero el músico descubrió que en realidad se había ido a casar con el empresario Thomas Bates, 15 años menor que Orianne.

Phil no se quedó de brazos cruzados y de acuerdo con TMZ, le exigió que se fuera de la mansión que compartían en Florida y que está valuada en 33 millones de dólares. Le dio de plazo hasta el viernes 9 de octubre, pero ella no cumplió.

De hecho, de acuerdo con TMZOrianne cambió todos los códigos de seguridad de la casa, “se ha portado mal el personal doméstico y amenaza con publicar acusaciones falsas y vergonzosas sobre Phil Collins a menos que renegocie su acuerdo de divorcio de 2008″.

Pero esta vez, el papá de Lily Collins planea presentar una demanda de desalojo para que ella deje la mansión. El sitio asegura que de hecho, Phil ya no está dispuesto a darle más dinero pues cree que despilfarró la suma que obtuvo de su divorcio haciendo malas inversiones.

Phil Collins y Orianne Cevey se conocen desde 1994, cuando el cantante tuvo una gira en Suiza y ella fue su traductora.

Se casaron en el1999 y tuvieron dos hijos, Nicholas Matthew. El matrimonio no funcionó y terminaron gracias a un millonario acuerdo de divorcio: el cantante le pagó 46.68 millones de dólares por recuperar su libertad, hasta entonces una cifra nunca antes vista en la historia legal británica.

Luego, Orianne se volvió a casar, esta vez con el banquero Charles Mejjati, del que se divorció en 2016 y ese mismo año retomó la relación con Phil Collins.

“Cuando tienes hijos, puedes hacerlo de dos maneras: puedes ir por el camino desagradable o puedes ir por el buen camino, y siempre fuimos por el buen camino … y nos dimos cuenta de que nos extrañamos”, comentó Orianne a la revista People en 2016.

To Top