Cine

Pepe Aguilar presenta “Mexicano hasta los Huesos”

Desde su rancho en Zacatecas, el intérprete compartió vía zoom los detalles sobre este concierto que se proyectará a través de Cinépolis Click este 27 de noviembre.

img 2603 1.jpg 1359985867 - Pepe Aguilar presenta "Mexicano hasta los Huesos"

TIJUANA, B.C.- Le teme a la muerte sí, y el cómo le gustaría morir, lo dejaría a la suerte, sólo espera que sea en unos años, dijo Pepe Aguilar quien presentará “Mexicano hasta los huesos”, un show streaming rodeado de lo que es su pasión, las calaveras.

“Todo mundo le tenemos miedo a lo desconocido, ya no le tengo tanto miedo a la muerte como antes que tenía pavor tremendo, porque te creas psicosis por películas y demás, que por su puesto te afecta, pero es miedo al dolor y falta de control, pero pues no está en mis manos algo inevitable”, consideró Aguilar.

Mexicano Hasta Los Hueso - Pepe Aguilar presenta "Mexicano hasta los Huesos"

Desde su rancho en Zacatecas, el intérprete compartió vía zoom los detalles sobre este concierto que se proyectará a través de Cinépolis Click este 27 de noviembre, del que se desprenderá un disco.

Ver esta publicación en Instagram

Noviembre 27 Por Cinépolis Klic

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

“La idea fue mía, y surge como parte de este instinto de supervivencia en medio de la pandemia, si no podemos trabajar de manera en vivo, buscamos tener una salida a la creatividad que tiene que estar fluyendo”, explicó el cantautor.

Detalló que está rodeado de un gran equipo para la realización del programa que se grabó en un pueblo cercano al rancho, donde participaron alrededor de 150 personas en general.

La velada tendrá la compañía de sus hijos, Angela y Leonardo Aguilar, y le darán voz a temas como “La llorona” y otros que serán sorpresa.

Subir