Noticias

¡Participa en el Censo 2020!

No hay mejor manera de celebrar el Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre) que levantarse con orgullo y hacer oír nuestra presencia.

Yo cuento Censo 2020 1019x1024 - ¡Participa en el Censo 2020!

Y ahora mismo, podemos hacerlo en solo unos minutos, mientras también apoyamos a nuestras comunidades en los próximos años. Las comunidades Latinx, específicamente, han sido subestimadas durante décadas, lo que ha perjudicado a sus familias, comunidades y vecindarios. Nuestros niños, en particular, se encuentran entre las poblaciones menos contadas de los Estados Unidos.

¡CUENTA CONMIGO!
Visite My2020Census.gov o llame al 844-330-2020

El censo impacta directamente nuestra representación en el gobierno y es responsable de informar la asignación de más de $600 mil millones en fondos federales para programas críticos como escuelas, viviendas, hospitales, carreteras y puentes, centros para personas mayores, entrenamiento para trabajos y más. Ahora, más que nunca, un recuento completo y preciso es critico para que nuestra ciudad reciba su porción justa de recursos y representación en los próximos años.

¡Solo tenemos unos días para ser contados! Todos cuentan; no importa tu estado de ciudadanía, estado migratorio, situación de vivienda, idioma, edad, o nacionalidad.

To Top