Cine-TV

Paramount Plus lanza tráiler oficial del reboot de ‘Rugrats’

f1280x720 49841 181516 5050 - Paramount Plus lanza tráiler oficial del reboot de 'Rugrats'

En el primer adelanto aparecen Tommy Pickles, Carlitos, Susie, los hermanitos Fili y Lili, Susie, Firulais, Angélica y el icónico dinosaurio Reptar.

poster oficial reboot rugrats paramount 1 - Paramount Plus lanza tráiler oficial del reboot de 'Rugrats'

En octubre del año pasado se dio a conocer que Nickelodeon estaba preparando reboots animados de algunas caricaturas, entre ellas Bob Esponja. Ahora, Paramount Plus, la plataforma de streaming, compartió el tráiler oficial de Rugrats (Aventuras en pañales), en el que se puede ver un gran cambio en la animación.

f1280x720 49841 181516 5050 2 1200x675 - Paramount Plus lanza tráiler oficial del reboot de 'Rugrats'

Se trata de una serie que presenta nuevas versiones en 3D de Tommy Pickles, Carlitos, Susie y los hermanitos Fili y Lili, quienes viajan por mundos asombrosos a través de su increíble imaginación. Angélica, el perrito de la familia Pickles, Firulais y el icónico dinosaurio Reptar, también aparecen en el adelanto.

“Rugrats es uno de los éxitos televisivos más grandes e influyentes entre los niños y los padres, y estamos ansiosos de cara a que la nueva serie se estrene en Paramount +”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, mediante un comunicado.

¿Cuándo se estrena?

La serie de Rugrats de Nickelodeon hará su debut en Paramount Plus a partir del próximo jueves 27 de mayo. El primer episodio titulado Por segunda vez, tendrá una duración de una hora y, según Nickelodeon, presentará a Tommy “guiando a los bebés en una atrevida aventura para ayudar a Carlitos después de que su gran intento de ser valiente sale terriblemente mal”.

Paramount Plus llegó a México y Latinoamérica el pasado mes de marzo. Los precios para la plataforma varían según el país. En México su costo es de 79 pesos; en Estados Unidos es de 9,99 dólares y en Argentina es de 299 pesos al mes. Si lo deseas, puedes gozar de una prueba gratis de siete días.

Subir