Espectáculos

Olivia Culpo y Christian McCaffrey esperan su primer bebé

Olivia Culpo Christian McCaffrey - Olivia Culpo y Christian McCaffrey esperan su primer bebé

Olivia Culpo y Christian McCaffrey anunciaron que están en la espera de su primer bebé. La ganadora de Miss Universo 2012 dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales, en donde compartió una foto presumiendo su baby bump.

Olivia Culpo y Christian McCaffrey están esperando su primer bebé

Olivia Culpo y Christian McCaffrey, quienes se casaron a mediados del año pasado, están viviendo una de las mejores etapas de su matrimonio, pues anunciaron que están en la espera de su primer bebé.

La ex Miss Universo publicó una foto en la que aparece con un vestido blanco y muestra lo avanzada que está su baby bump, junto a la imagen, Culpo escribió: «Nuevo capítulo, la maternidad».

En otra publicación, Olivia compartió un emotivo video en el que aparece junto a su esposo, la estrella de los San Francisco 49ers, caminando juntos, y en el que se puede ver claramente la pancita de la modelo.

La noticia llega meses después de que comenzaron los rumores sobre un posible embarazo, los cuales surgieron cuando la pareja compartió una foto en la que el jugador de la NFL aparece agarrando la panza de la modelo. Esta imagen provocó una ola de especulaciones sobre si Olivia estaba embarazada.

Páginas: 1 2 3

Subir