Viajes

Obligatorio el uso de mascarillas para volar en los Estados Unidos

Los viajes aéreos cambiarán debido a la pandemia de COVID-19, y eso incluye exigir a los viajeros que usen máscaras faciales. Estas mascarillas deben cubrir tanto la boca como la nariz.

En los últimos meses, muchas personas han optado por no viajar. Con Arizona y otros estados comenzando a reabrir, sin embargo, las personas pueden continuar con las vacaciones planificadas, asistir a una boda, viajar por negocios o visitar a la familia. En lugar de cancelar estos planes, las personas esperan encontrar una manera de mantenerse seguros y saludables mientras viajan, y las aerolíneas están tomando medidas para ayudar.

Todas las principales aerolíneas requieren que los pasajeros y empleados usen máscaras faciales, no solo en sus aviones, sino también en las terminales.

Los destellos de un retorno gradual al transporte aéreo significan que las aerolíneas están implementando nuevas políticas destinadas a proteger a los pasajeros y a la tripulación de la transmisión del coronavirus y aumentar la confianza del consumidor en la seguridad del transporte aéreo.

Muchas aerolíneas están agregando barreras de plexiglás en los mostradores de facturación y venta de entradas. Además, continuarán limpiando en aeropuertos y aviones, manteniendo el distanciamiento social, proporcionando toallitas desinfectantes para cada cliente y utilizando nebulizadores para desinfectar aviones. Según los informes, esos sistemas de nebulización pueden matar bacterias y virus en las superficies hasta por 30 días.

TSA requerirá que sus oficiales usen protección facial y guantes, implementen un mayor distanciamiento social y reduzcan el contacto directo en el proceso de evaluación.

Cuando se trata de su equipaje de mano, TSA permitirá que cada pasajero lleve un contenedor de desinfectante líquido para manos, hasta 12 onzas. Esta es una excepción a la regla que limita los líquidos en el equipaje de mano. Tenga en cuenta que esos recipientes más grandes “deberán revisarse por separado, lo que agregará algo de tiempo a su experiencia de revisión en los puntos de control”, explica la página web de la TSA sobre desinfectante para manos.

Si bien debe usar una máscara facial, los oficiales de la TSA pueden pedirle que la ajuste cuando verifiquen su identificación.

To Top