Celebridad

Miguel Bosé revela detalles de la serie sobre su vida

Miguel Bose le pidio a su entrevistador que se saque - Miguel Bosé revela detalles de la serie sobre su vida

www.vidalatina.com Miguel Bosé está en Guadalajara. La reciente publicación de su autobiografía El hijo del capitán trueno (Planeta, 2021) tiene al cantante español en la capital tapatía para presentar el resultado de su debut como escritor, en el encuentro literario más importante del idioma español.

Junto a la conductora Gloria Calzada, Bosé compartió el proceso de escritura, anécdotas de su vida personal junto a sus padres y a celentéreos personajes a los que tuvo acceso como Pablo Picasso o Salvador Dalí, y sorprendió a los fanáticos con el anuncio de que en enero comenzará la producción de una bioserie.

Durante su participación en la Feria Intencional del libro de Guadalajara, el cantante español adelantó la fecha en la que inicia la producción de su ‘biopic’ y que hará un nuevo libro de cocina. Miguel Bosé

?url=https%3A%2F%2Fcdn 3.expansion.mx%2F37%2Fad%2Fa3d1cee244c38f30db527c299ed8%2Fgettyimages 1237015697 - Miguel Bosé revela detalles de la serie sobre su vida

Los asistentes recibieron la noticia con euforia. Miguel Bosé adelantó que la historia de varios capítulos contará con tres actores que lo interpretarán en diferentes etapas de su vida. De niño, de joven y en su etapa adulta. Discreto con los detalles y sin decir nombres, aseguró que uno de ellos es un actor reconocido y muy guapo.

Al segundo de ellos lo calificó de espléndido actor y que, además, canta idéntico a él. Frases como “Más guapo que tú, ¡no!” y “cantar cómo tú… imposible” se escucharon desde el público reunido en el foro FIL.

Los fans del cantante se dieron cita desde temprana hora en las inmediaciones de la Expo Guadalajara, en la que se celebra la FIL, para poder escuchar la presentación de Bosé. El cantante reflexionó si alguna vez él había tenido este gesto con algún artista, después de pensarlo un poco, dijo haber esperado horas por ver a Jim Morrison con The Doors. “Los entiendo”.

Subir