Celebridad

Michelle Salas regresó con Danilo Díaz

michelle salas crop1620802809114.jpg 242310155 - Michelle Salas regresó con Danilo Díaz

Michelle Salas fue captada mientras besaba al empresario venezolano Danilo Díaz durante una de sus fiestas de cumpleaños 32.

?url=https%3A%2F%2Fcdn 3.expansion.mx%2Fb0%2F31%2F3c7e8acd43aebfb11922afa67183%2Fmichelle beso - Michelle Salas regresó con Danilo Díaz

Michelle Salas celebró su 32 cumpleaños el fin de semana pasado en Acapulco. En la fiesta estuvo acompañada por su familia más cercana: su mamá, Stephanie Salas, su hermana, Camila Valero, y su abuela, Sylvia Pasquel.

Y gracias a un video que se hizo tendencia en redes, nos enteramos de que también asistió una persona muy especial para ella: su novio.

Se trata del empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con quien tuvo un romance en 2016. De que está feliz con él no hay duda. El video no miente: son novios otra vez, pues una vez que apagó las velitas de su pastel le dio un tierno beso frente a sus invitados.

En su cuenta de Instagram añadió al respecto: “Me tomó tiempo poder bajarme de la nube de felicidad en la que estuve estos últimos días”.

Claro, se refería a sus días de celebración, pues pudo reunirse con su familia, pero también hablaba de su nuevo estatus sentimental. De hecho, describió a toda la gente que la acompañó en su cumple como “personas increíbles” y, seguramente, esta descripción incluye a Danilo.

“Este cumpleaños sobrepasó todas mis expectativas en todos los sentidos. Reafirmé lo afortunada y bendecida que soy de tener a personas tan increíbles a mi lado que me demuestran lo mucho que me quieren con actos y no solo con palabras. Celebro un año más de vida dándoles las gracias por hacerme tan inmensamente feliz. Gracias de corazón a todos ustedes por los mensajes cumpleañeros tan divinos que recibí estos últimos días. ¡¡¡¡Los amo hasta el infinito!!!!”, escribió Michelle Salas en Instagram.

Subir