Seriófilos

Maximiliano Hernández, protagonista en Mr. Mercedes nos habla de la tercera temporada

Uniéndonos a las dos primeras temporadas, hoy nos enteramos de que la tercera temporada de la serie basada en Stephen King “Mr. Mercedes ”ahora llegará al servicio de transmisión de Peacock el próximo mes.

Los 10 episodios de la temporada 3 llegan a Peacock el 4 de marzo de 2021.

Stephen King tuiteó hoy: “Buenas noticias para aquellos de ustedes que han leído y disfrutado la trilogía de Bill Hodges, comenzando con el Sr. Mercedes. Peacock lanzará la tercera temporada, creo que la mejor, el 4 de marzo. Se basa en Finders Keepers. ¡Esté atento a Bruce Dern! ¡Él está bien!”

En la temporada 3, “Cuando el amado autor local John Rothstein es encontrado asesinado, Hodges, Holly y Jerome, junto con la policía local, deben localizar a su asesino. Pero este caso es más complejo que el asesinato a sangre fría de un ícono estadounidense. Las novelas inéditas de Rothstein fueron robadas de su casa y valen millones. A medida que avanza el caso, el trío se entera de que, aunque Brady Hartsfield puede haberse ido, su depravación sigue viva en la vida de sus víctimas “.

Brendan Gleeson, Justine Lupe, Jharrel Jerome, Breeda Wool, Holland Taylor, Kate Mulgrew, Gabriel Ebert, Maximiliano Hernández, Rarmian Newton, Josh Daugherty, Claire Bronson, Brett Gelman, Bruce Dern, Glynn Turman, Natalie Paul, Patch Darragh y Meg Estrella Steedle.

David E. Kelley escribió y fue productor ejecutivo de la tercera temporada con Stephen King, junto con el productor ejecutivo Jonathan Shapiro. Jack Bender se desempeña como director y productor ejecutivo.

Las temporadas uno y dos ahora se transmiten en Peacock.

Subir