Celebridad

Mauricio Mancera destapa contagio de Covid-19

mauricio mancera - Mauricio Mancera destapa contagio de Covid-19

https://vidalatina.com/ En los últimos días, el mundo del espectáculo no se ha salvado y muchos han sido los famoso que han dado positivo a Covid-19, entre ellos, Mauricio Mancera, quien destapó que fue víctima del virus a finales de 2021

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de televisión habló de su contagio y pidió no bajar la guardia ante la pandemia.

Mauricio Mancera revela que estuvo contagiado del virus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera)

“Pin… Covid, pero me la Pérez Prado, gracias por preguntar por mi salud, desde la semana pasada soy negativo y afortunadamente nunca tuve síntomas. Sigan con los cuidados y no bajemos la guardia”, escribió el conductor al pie de su publicación.

Recordemos que en septiembre de 2021, el presentador reveló que uno de sus perritos tiene cáncer, noticia que conmovió a sus seguidores y de innmediato, le mandaron mensajes cargados de buenos deseos y cariño.

Por otra parte, se sabe que el año pasado no fue el mejor laboralemnte para Mauricio Mnacera, ya que, fue despedido del programa ‘Miembros al aire’, de Unicable, al cual se integró desde su llegada a Televisa.

Subir