Belleza

Match Point, la nueva fragancia de Lacoste

Perfecta para llevar todos los días, Match Point se convertirá en tu nuevo aroma favorito.

A través de un recorrido virtual en donde vivimos un par de experiencias pudimos conocer, en exclusiva, el más reciente lanzamiento de fragancias Lacoste: Match Point.

Un aroma masculino que se caracteriza por su frescura, pero sobre todo por ser el aliado perfecto para ayudarte a tener un gran juego sin importar a dónde vayas.

Bruno Jovanovic, la nariz encargada de este aroma, quien a través de un video en vivo, nos platicó todo sobre el proceso para crear esta fragancia, en la cual, utilizar ingredientes sustentables fue clave, pues como marca también tienen el propósito de ser amables con el medio ambiente.

“Queríamos algo muy energético para que la fragancia estuviera llena de frescura”, confesó Bruno, afirmando que el resultado es un aroma sumamente masculino, fresco y sensual al mismo tiempo.

Ideal para ese hombre valiente, el propósito de Match Point es hacer que cualquiera que lo use, sea un ganador. Esta nueva versión es un Eau de Toilette con gran poder: es suave, no pesada y de larga duración.

Aunque no hubo muchos detalles, el perfumista confesó que se está planeando otro capítulo en la historia de Match Point, así que no tenemos duda de que pronto habrá una versión Eau de Parfum.

Vetiver, albahaca griega y pimienta rosa, son las notas olfativas, las cuales en conjunto, se fusionan para crear un match perfecto.

Inspirado en el pasto de la cancha e incluso en el icónico cocodrilo de la marca, el jugo de esta fragancia es nada más y nada menos que en un sutil color verde.

Aunque es fresco tiene una parte cálida gracias a las notas amaderadas convirtiéndolo así en un aroma ideal para cualquier estación del año.

Aplica en puntos de calor como atrás de las rodillas, muñecas y clavículas y asegúrate de que esta fragancia original se convierta en tu insignia.

To Top