Noticias

Maroon 5 Dominan El Superbowl… Frente A La Polémica

El super moderno Mercedes Benz Stadium hizo una pausa en el encuentro entre Rams y Pats, para recibir a Maroon 5, Travis Scott y Big Boi. Todos ellos ofrecieron un buen show en el medio tiempo del Super Bowl 2019. La banda estadunidense interpretó temas como “This Love”, “She Will Be Loved” y “Sugar” y pusieron punto final a una gran polémica racial.

En mitad del espectáculo, ocurrió lo que miles estaban esperando: imágenes de Bob Esponja irrumpieron en el show, en un homenaje al fallecido creador del programa de televisión.

Maroon 5 generó expectativa al subir un video en YouTube donde dio una adelanto de lo que se vería esta tarde en el partido entre  Rams de Los Ángeles y los Patriots de Nueva Inglaterra.  “Es uno de los escenarios más grandes de todo el mundo”, compartió el guitarrista de la banda, al expresar la emoción que sentían por formar parte de uno de los shows más importantes en Estados Unidos. 

Del Instagram de Travis Scott:

View this post on Instagram

Wow did a mando dome tonight !! And it was no bystander

A post shared by flame (@travisscott) on

Levine escribió lo siguiente al acabar el espectáculo de esta noche:

View this post on Instagram

When we accepted the responsibility to perform at the SBHTS, I took out my pen and just wrote. Some of the words that came to me in that moment eventually made their way onto the incredible lanterns that flew high and low tonight. We thank the universe for this historic opportunity to play on the world’s biggest stage. We thank our fans for making our dreams possible. And we thank our critics for always pushing us to do better. One Love. ❤️ And the list of words is… Forgive Laugh Cry Smile Share Live Endure Embrace Remember Enlighten Preserve Inspire Sweat Fight Express Give Receive Elevate Climb Unify Fortify Soften Dance Scream Dream Educate Provide Inhale Exhale Persevere Stand Kneel Overcome Love Listen

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

La Gran Polémica

El gran escaparate que supone esta cita no convenció a intérpretes como Rihanna o Pink, quienes se negaron a actuar este año por una polémica vinculada a las reivindicaciones en favor de la comunidad negra estadunidense.

En 2016, el jugador Colin Kaepernick del equipo San Francisco 49ers decidió no permanecer de pie en el momento en que se canta el himno antes de comenzar el juego, como señal de protesta por los numerosos casos de tiroteos de policías contra ciudadanos negros. A pesar de que entonces la dirección de la Liga de Fútbol Americano respaldó al deportista, Kaepernick no ha sido contratado por ningún equipo desde 2017 y ahora una nueva normativa obliga a los jugadores a estar de pie durante el himno. La propia Rihanna citó este tenso contexto como el motivo por el que rechazó la oferta de los productores para convertirse en la gran estrella de esta edición. Tras ella, la cantante Pink abandonó también unas nuevas negociaciones y dejó a los organizadores del espectáculo sin un candidato para su ceremonia hasta que Maroon 5 aceptó participar.

En el momento en que se anunció su presencia, una petición en internet recogió más de 100 mil firmas para pedir que la banda tomara partido en el boicot hacia la competición deportiva, pero no ha prosperado a pesar de que sigue activa a menos de 48 horas de la gran final de la liga de fútbol americano.

Del Instagram de Adam Levine:

View this post on Instagram

#SBLIII

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

La hija de Tom Brady disfrutó de lo lindo con el show de su padre:

Al final los Patriots se proclamaron campeones una vez más y las polémicas raciales de la múscia del Superbowl quedaron en… ya veremos.

Vida Latina

To Top