page contents
Noticias

Maluma En Quirófano

Maluma decidió compartir en sus redes una foto suya preparado para entrar en quirófano. Lo único que escribía al lado era un inquietante: “Siempre andamos positivos”. Y aunque su cara sonriente nos hacía pensar que no se trataba de nada grave, nos dejaba con la duda de lo que estaba sucediendo.

“¿Qué le pasó mi niño?”, preguntaba Llane, de Piso 21, en los comentarios. Y es una cuestión que se hacían muchos de sus fans. Al final, la respuesta nos la dio Paloma España, de la agencia que se encarga de llevar sus asuntos.

“Maluma entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos”, aclaraba su representante. Y parece que la cosa viene de lejos porque añadía, “más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018”.

View this post on Instagram

Siempre andamos positivos …✌🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hay que alabarle el hecho de que haya estado forzando su rodilla durante sus conciertos en los que no para de moverse. Pero estas cosas mejor arreglarlas cuanto antes y parece que ahora ha encontrado el momento de hacerlo. “We love u”, le escribía Diplo en los comentarios. “Te mando mucha energía positiva”, compartía nuestro estilista Pelayo Díaz.

También le mandaba toda su fuerza y amor su chica, Natalia Barulich. Precisamente, la última foto antes de quirófano que compartía el artista colombiano era de ella. “Es tu cumpleaños pero realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia (sé que me vas a matar por esta foto)”, escribía.

Ahora, toca parar, preocuparse de su salud y estar rodeado de los suyos. Pero que nadie piense que va a estar de brazos cruzados. “En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillo y disco”, anunciaba su representante. Así que, nos queda Maluma para rato. Ahora solo le deseamos una pronto recuperación.

Vida Latina

To Top