Celebridad

Lupita Jones responde a las declaraciones de Sofía Aragón

lupitajones mexicanauniversal missuniverso - Lupita Jones responde a las declaraciones de Sofía Aragón

Aunque Sofía Aragón declaró que Lupìta Jones no la apoyó económicamente, la ex Miss Universo aseguró que ella invirtió muchísimo en su carrera.

descarga 9 1 1024x1024 - Lupita Jones responde a las declaraciones de Sofía Aragón

Sofía Aragón , la reina de belleza que participó en el certamen Miss Universo 2019, señaló a Lupita Jones , fundadora de la organización Mexicana Universal, de presunta violencia simbólica durante su paso por este certamen de belleza, además de no apoyarla económicamente mientras vivió en la Ciudad de México para prepararse rumbo a la competencia.

“Lupita me dijo: para ti no hay dinero y haz lo que quieras”, relató Sofía a través de una transmisión en vivo en Instagram, así que ella tuvo que agotar todos sus ahorros para continuar con su preparación, al grado de que llegó el punto de no tener para comer.

“Yo tengo endometriosis, un problema ginecológico, y tenía que ir a citas constantemente. Durante toda mi preparación no pude ir ni una sola vez. Le decía a Lupita, ‘por favor necesito ir al doctor’ y me contestaba, ‘sorry no hay”, agregó.

Luego, la modelo Denisse Franco, quien ganó Nuestra Belleza México en 2017, se solidarizó con Sofía y confesó que durante su participación, Jones no la apoyó económicamente y la abandonó semanas antes de presentarse en el concurso de Miss Universo 2017 en Las Vegas.

Tras escuchar las declaraciones, Lupita Jones rompió el silencio y se defendió de las acusaciones que recibió por parte de las ex reinas de belleza y a través de un video en vivo que publicó en sus redes sociales desmintió a Sofía, y aseguró que no sólo apoyó a la modelo de 26 años, sino que ella misma costeó los arreglos estéticos que Aragón se hizo para participar en el certamen de belleza, entre los que destacan una rinoplastia, liposucción y un tratamiento de ortodoncia.

Jones, además contó que puso a disposición de Sofía un equipo de profesionales para ayudarla a superar todos sus traumas, pues era una mujer insegura que además sufría de depresión: “Yo sé de dónde viene Sofía Aragón, yo sé quién es. Sé los traumas, la inseguridad con las que llegó. Sofía llegaba desgarrándose las venas, sin bañarse a la oficina, en depresión total por todo lo que decían de ella en las redes sociales”, dijo.

Además, la ganadora del concurso Miss Universo 1991 les envió un contundente mensaje a las ex reinas de belleza. “Puedo contar la parte de todas las demás porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica”, aseguró Lupita.

“Es mejor para ellas que yo no hable, y no lo hago porque no las quiero perjudicar, porque no es mi papel, porque yo sí empodero. Jamás buscaré cómo perjudicar a nadie, soy una mujer que construye, no destruye”.

Y ahora que Sofía no se presentará en la próxima final de Mexicana Universal para coronar a la nueva reina de belleza, Lupita aclaró: “Está muy indignada y muy herida porque no va a venir a entregar su corona, hace unos meses una persona muy cercana a ella, que hasta ayer era cercana a la organización, es que ‘yo ya no quiero que mi imagen se relacione con concursos de belleza’.

“Y yo dije que cómo, ¿de dónde salió, cómo llegó a dónde está?, si pagaba porque la voltearan a ver y porque la pusieran en una pasarela, y llegó a este certamen que fue el que le dio una oportunidad y un reconocimiento y un posición, y ahora está muy indignada porque no va a venir a coronar, cuando ella lo dijo y confío en una persona que me lo dijo”, puntualizó.

To Top