Celebridad

Lozano presentará Canciones para un Inmigrante el 15 de abril en Nueva York

https://vidalatina.com/ El compositor de teatro musical Jaime Lozano agotó las entradas para su concierto en 24 horas que traerá «Songs by an Immigrant» al escenario como parte de la serie American Songbook del Lincoln Center el 15 de abril de 2022 a las 7:30 p.m.

El espectáculo de Lozano aborda la experiencia de los inmigrantes en los Estados Unidos a través de un repertorio que explora la diversidad,

la inclusión y la construcción de puentes a través de la música y la inspiración.

Jaime Lozano es un revolucionario compositor de teatro musical que actualmente se puede ver en el debut cinematográfico de Lin-Manuel Miranda ‘Tick, Tick… Boom!’ junto a Jason Robert Brown, Tom Kitt y Stephen Schwartz, y otros célebres compositores de Broadway. Lozano estará acompañado en el escenario por su «Familia», una alineación completamente latina/latina/latina de los mejores artistas de Broadway y Off-Broadway, junto con una banda de 10 integrantes.

Jaime Lozano es un revolucionario compositor de teatro musical que actualmente se puede ver en el debut cinematográfico

- Lozano presentará Canciones para un Inmigrante el 15 de abril en Nueva York

El talento en el escenario incluirá a Andréa Burns (On Your Feet!, In The Heights, Spielberg’s West Side Story), Florencia Cuenca (A Never-Ending Line, Songs by an Immigrant), Nicholas Edwards (The Last Five Years, Frozen), Eden Espinosa (Wicked, Rent), Javier Ignacio (Company), Mauricio Martínez (On Your Feet!), Marina Pires (On Your Feet! Ntal. Tour, Songs by an Immigrant) y Shereen Pimentel (West Side Story).

“Jaime Lozano es un nuevo talento emocionante en la escena del teatro musical y si ‘Songs by an Immigrant’ es una indicación, su nombre será del que escucharemos… en todos los idiomas… durante muchos años”.
– Revistas Splash

Páginas: 1 2

Subir