Celebridad

Lorenzo Lazo,comparte foto junto a su nueva novia

VIDEO Mira el robo a Edith Gonzalez y su esposo 1280x720 1 - Lorenzo Lazo,comparte foto junto a su nueva novia

El economista compartió una selfie junto a Lourdes Peláez, su nueva pareja sentimental, a un año y medio de la muerte de Edith González.

descarga 12 1 1024x998 - Lorenzo Lazo,comparte foto junto a su nueva novia

Tras año y medio de la muerte de Edith González, su viudo, el economista Lorenzo Lazo compartió por primera vez una foto junto a su nueva novia, Lourdes Peláez, de 43 años de edad.

Recordemos que los rumores sobre su romance comenzaron en marzo de este año, luego de que Lorenzo fue reconocido por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos “Doctor Honoris Causa”, en aquella ocasión fueron captados juntos por primera vez.

En ese entonces fue su propia hija Lorenza, quien destapó la relación entre su papá y Lourdes, sin embargo, no había existido una confirmación del romance por parte del economista, hasta ahora.

Se sabe que Lourdes es publirelacionista de un restaurante en Guadalajara, Jalisco, y de acuerdo con el periódico Reforma, tiene una relación con Lorenzo, de 67 años, desde principios de este 2020.

La foto compartida la noche de este martes fue tomada en la exposición Van Gogh Alive, y fue acompañada del mensaje: “¡@vangoghalivemx una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos @lourdespelaez”.

descarga 11 1 - Lorenzo Lazo,comparte foto junto a su nueva novia

Rápidamente la instantánea se llenó de likes y comentarios felicitando a la feliz pareja. Hasta ahora, la imagen ha reunido poco más de mil 700 ‘me gusta’.

Lourdes vive en Guadalajara, junto a sus hijos, y además de ser la relacionista de un restaurante, también es pintora y forma parte del proyecto The Thousand Jacket Pocket, que busca que artistas pongan su sello a piezas de mezclilla y piel, ha intervenido algunas piezas sobre pedido.

En el perfil de Lorenzo es habitual ver fotos de Edith, con quien estuvo casado desde el 24 de septiembre de 2010 en una boda a la que fueron convocados 200 invitados. De hecho, en septiembre pasado el economista compartió una foto recordando esta importante fecha, en la que habrían cumplido diez años como marido y mujer.

descarga 10 1 - Lorenzo Lazo,comparte foto junto a su nueva novia

Desde el 13 de junio de 2019, fecha en que Edith murió, Lorenzo se dejó ver con una profunda tristeza, eso sí, siempre atento y amable a los cuestionamientos de la prensa, por lo que su nueva relación es festejada por familiares y amigos, quienes desean lo mejor para el economista.

To Top