Teconología

Llega el 2021 con cambios a la plataforma de Whatsapp

Cuando termina el año siempre llega una mala noticia para algunos usuarios junto a las novedades de WhatsApp. Con el cambio de año, determinados smartphones dejarán de ser compatibles con esta app de mensajería usada por millones de personas en todo el mundo.

Pero si no estás entre los perjudicados, WhatsApp en 2021 promete grandes cambios y novedades para hacerte de esta app de mensajería una herramienta práctica para comunicarte, intercambiar archivos y mucho más. Algunas de las novedades de WhatsApp para el próximo año ya fueron anunciadas. Otras permanecen en secreto.

Durante 2020, marcado por la pandemia, WhatsApp destacó por novedades tan interesantes como los mensajes que se autodestruyen o su renovada herramienta para liberar espacio y organizar tus archivos de WhatsApp.

Veamos qué nos depara WhatsApp en 2021. Aquí van algunas de las novedades de WhatsApp para iPhone y Android que nos encontraremos.

WhatsApp quiere enseñarte de sus novedades
Otra novedad de WhatsApp que empezará a aplicarse a todo el mundo en 2021 son las notificaciones y anuncios sobre novedades para que sepas qué hay de nuevo en cada actualización de WhatsApp.

Así, tal y como hacen otras aplicaciones como Telegram, cuando actualices WhatsApp, verás un aviso explicándote qué novedades de WhatsApp disfrutarás de ahora en adelante. Lo verás en forma de mensaje de chat y también como aviso, igual que ocurre con tus conversaciones.

Junto a las novedades, WhatsApp también te avisará si se produce algún cambio en su contrato de términos del servicio, ese documento que nadie lee y todos aceptamos para usar una aplicación o dispositivo. Con WhatsApp en 2021 lo tendrás más fácil para ver esos cambios contractuales.

Comprar directamente en WhatsApp en 2021
WhatsApp sirve para hablar con todo el mundo. También con empresas, marcas y negocios de toda índole. Así que tarde o temprano tenía que llegar la posibilidad de integrar las compras en esta app de mensajería instantánea.

Subir