Seriófilos

Lilimar, la voz que da vida a Cleopatra in Space

Tenemos a Lilimar la voz en español de Cleopatra de la serie de Cleopatra In Space que arranca su nueva temproada

image001 - Lilimar, la voz que da vida a Cleopatra in Space

En la nueva temporada de la serie de dibujos animados de DreamWorks CLEOPATRA IN SPACE, la vida de Cleo da un vuelco cuando toda la escuela descubre que ella es la salvadora, y las cosas se complican cuando Brian y Akila comienzan a salir. ¿Se mantendrá el grupo lo suficientemente concentrado como para encontrar a Uta y enfrentarse a Octavian?

Basado en la galardonada serie de novelas gráficas de Mike Maihack, con la producción ejecutiva de Doug Langdale (Las aventuras del gato con botas) y la co-producción ejecutiva de Scott Kreamer (Jurassic World: Camp Cretaceous), CLEOPATRA IN SPACE es una aventura cómica centrada en sobre la historia no contada de la adolescencia de Cleopatra. Los espectadores pueden seguir a Cleo mientras es transportada 30.000 años hacia el futuro, a un planeta de temática egipcia gobernado por gatos que hablan y donde descubre que es la salvadora profetizada del mundo futuro. Con el fin de prepararse para su papel y misión, Cleo es enviada a una academia de élite donde tiene que entrenar para enfrentarse a los malos, descubrir cómo eventualmente regresar a casa en Egipto, así como abordar los altibajos de siendo un adolescente en la escuela secundaria.

CLEOPATRA IN SPACE se basa en la premiada serie de libros de Mike Maihack.

Sobre Lilimar

Lilimar es una actriz, actriz de voz y modelo estadounidense nacida en Venezuela. Nació el 2 de junio de 2000. Desde muy joven se inclinó por el mundo artístico. En 2006 se mudó a Miami, Florida, donde estudió modelaje en John Casablancas Modeling & Career Center. Luego también completó cursos de actuación y capacitación en medios. La carrera de Lili Mar como modelo, actriz y conductora se hizo realidad al realizar comerciales nacionales e internacionales, pilotos de televisión, webisodios, películas como protagonista, trabajos impresos y de pasarela para diseñadores nacionales e internacionales. En 2012, Univision la eligió para interpretar a varios personajes en la sección “Humor con los niños” en un popular programa de variedades llamado “Sábado Gigante”. Lili Mar fue parte de una telenovela en español “Rosario” tanto para Univision como para Venevisión. También trabajó como conductora del programa de radio “Pangea Kids” en 2013. Se mudó a Los Ángeles en 2013 para interpretar el papel de “Sophie” en el programa de Nickelodeon, “Bella and the Bulldogs”, que se filmó hasta 2015. Lili Mar interpreta el papel de “Isabella” en la nueva serie web de CW, “Life After First Failure”, que se emitió en octubre de 2017. Interpretó a “Sage”, una serie habitual en el programa de televisión de Nickelodeon “Knight Squad” que se estrenó en la primavera de 2018 y terminó en 2019. Lili Mar aparecerá en la próxima película de Netflix “Hubie Halloween”, protagonizada por Adam Sandler. Lili Mar es la voz de “Cleo” en la nueva serie animada de Dreamworks para Peacock TV: “Cleopatra in Space”.

Subir