Escándalos

Laura G recuerda polémica con Carlos Loret de Mola

Laura G - Laura G recuerda polémica con Carlos Loret de Mola

Laura G recordó algunas de sus polémicas más sonadas como su supuesto romance con Carlos Loret de Mola y su mala relación con “Gomita”.

laura hablo mala relacion gomita 35 0 1045 650 - Laura G recuerda polémica con Carlos Loret de Mola

Hace algunos años Laura G fue duramente criticada cuando formaba parte del noticiero Primero Noticias en donde Carlos Loret de Mola era el titular y con el que supuestamente la conductora de espectáculos tuvo un romance. Laura y Carlos fueron captados saliendo de unas cabañas, por lo que se rumoró que tenían una relación, sin embargo, nada fue confirmado.

Tras más de 10 años de lo sucedido, Laura G recordó lo sucedido en una entrevista con el youtuber el Escorpión Dorado. La conductora de Venga la Alegría mencionó que tras ser despedida del noticiero no ha vuelto a tener contacto con el periodista.

“Pues fue mi jefe (Carlos Loret de Mola) en el noticiero, durante mucho tiempo estuve ahí y ya, me corrieron del noticiero”.

Como una broma con el Escorpión Dorado, Laura G recordó cuando la captaron a ella y a Carlos Loret de Mola saliendo de una cabaña, por lo que mencionó lo siguiente.

“Nada de cabañas, ya pura ciudad, no vaya a ser”, dijo la conductora.

Laura G también recordó su malentendido con Martha Guzmán, esto cuando ambas también trabajaban en el noticiero que conducía Carlos Loret de Mola y que la regiomontana le dio un “sape” a Martha.

“Hubo un tema que yo le había dado un sape a una compañera, entonces dijeron que era un noticiero no una verdulería y se van las dos. Nos fuimos las dos y desde ahí perdí contacto con la gente de noticias”, mencionó.

“Cuando quiero dar un putazo lo doy de frente, para mí yo tengo una versión. Sea lo que haya sido yo ya no tenía que estar ahí y la vida me movió”.

Subir