Música

“Las maravillas de la vida”, presentada por Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules nos dan un nuevo pretexto para bailar con el lanzamiento de “Las maravillas de la vida” feat. Lali, actriz y cantante que se ha convertido en la artista femenina pop más importante de Argentina.

Este tema es un nuevo adelanto del que será el próximo álbum de los hermanos Mejía Avante, ‘De Buenos Aires para el Mundo’, el cual se perfila como un éxito irrefutable gracias al gran recibimiento que han tenido sus sencillos anteriores: “La cumbia del infinito” Feat. Pablo Lescano, que tiene 5.8 millones de vistas en YouTube, “Y la hice llorar” Feat. Abel Pintos cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Spotify y más de 31 millones de vistas en YouTube; 20 rosas” Feat. Américo y Jay de la Cueva registra más de 2 millones de escuchas en Spotify y más de 6.3 millones de vistas en YouTube; mientras que Acariñame” Feat. Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, primer sencillo del disco, tiene más de 15 millones de reproducciones en Spotify y más de 74 millones de vistas en YouTube.

Originalmente Las maravillas de la vida fue estrenada en 1996 como parte del álbum ‘Sin Pecado’; ahora vuelve renovada con la voz de Lali, actriz y cantante con una trayectoria de más de 15 años, la cual comenzó desde niña. En el año 2013 lanzó su carrera musical solista y desde entonces ha publicado tres álbumes. Su trabajo más reciente, ‘Brava’, cuenta con colaboraciones de Reik, Abraham Mateo, Mau y Ricky, Pabllo Vittar y A. Chal.

Lali, ha realizado colaboraciones con Thalía, Becky G, Karol G, Natti Natasha, entre otros, y ha ganado múltiples premios internacionales y nacionales, además de ser jurado y ganadora en el Festival Viña del Mar en Chile. Participó en los conciertos de grandes estrellas de la música incluyendo Ricky Martin, Camila Cabello, Katy Perry, Ricardo Montaner, y Enrique Iglesias, y fue convocada por Univisión junto a la dupla Mau y Ricky para ser parte de la cuenta regresiva en Times Square en el Año Nuevo 2018.

Ahora con Los Ángeles Azules, fue una de las invitadas al show que los mexicanos grabaron en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. El álbum fue producido por Rodolfo Lugo y coproducido por Jorge Mejía Avante. Ese impresionante show quedó inmortalizado en un video dirigido por Diego Álvarez y contó con Trinidad Barreiro y Manuel Fernández Vidal como productores ejecutivos.

Esa noche el grupo tuvo más invitados de lujo como Abel Pintos, Pablo Lescano, Vicentico, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Ulises Bueno y Ángela Leiva, entre otros.

Su próximo álbum, ‘De Buenos Aires para el Mundo‘, será lanzado este año.

To Top