Música

Lana Del Rey Se Hace Gigante

Los seguidores de Lana del Rey están de enhorabuena. Su artista favorita acaba de publicar su nuevo álbum de estudio Norman Fucking Rockwell, y podríamos decir que ha superado cualquier expectativa.

Pero lo cierto es que nuestra protagonista ya se encargó de adelantarnos los sonidos de este disco a través de la publicación de diversos temas. Uno de ellos es Doin’ Time, del que ha publicado su videoclip (y no cualquier videoclip).

Y los MEMES no se hicieron esperar…

Lana tiene esa capacidad de sorprendernos una y otra vez. En esta ocasión, lo hace convirtiéndose en una especie de King Kong que se pasea por Los Ángeles y arrasa con lo que desea. Una gigante Lana del Rey llega a Venice Beach y se regodea en el mar como si de un charco se tratase.

Dirigido por Rich Lee, este videoclip es un homenaje al clásico dirigido por Nathan Hertz en 1958 titulado Attack of the 50 Foot Woman. Lo que viene a significar aproximadamente: El ataque de una mujer de 50 pies de altura. Eso sí, lo que muy pocos desconocían es que estas imágenes protagonizadas por la cantante formarían parte de una película.

Si aún no las has visto devberías echar un vistazo… ¡diviértete!

Nada menos que portada de Billboard…

View this post on Instagram

Thank you @billboard 🖤

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

Una vez que la de Nueva York llega al mar de Venice Beach, el plano se aleja poco a poco hasta enfocar al autocine que emite este supuesto largometraje. Entre sus espectadores se encuentra la misma Lana que luce una pelicula rubia de pelo corto, que nos recuerda a su época como Lizzy Grant.

View this post on Instagram

Doin time video ! @hypothetical_monkey

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

Allí, acaba descubriendo que su cita está protagonizando una escena muy caliente dentro del coche con otra joven. Finalmente, la Lana gigante sale de la pantalla, agarra el vehículo con la palma de su mano, lo agita y lo deja caer.

Lana vive un eterno verano en LA…

Doin’ Time es una nueva versión del tema de la banda Sublime, que ya se ha convertido en el himno de millones de personas alrededor del mundo al más puro estilo del Trip Hop.

Y tú, ¿aún no has visto su videoclip? ¿Qué estás esperando?

Vida Latina

To Top