Espectáculos

‘La villa de Santa Claus’ regresa en streaming

Chabelo regresa para darle voz a la Navidad en ‘La Villa de Santa Claus’ que este año ofrecerá su tradicional show por streaming.

Esta Navidad será muy diferente a las de otros años debido a la pandemia por el coronavirus que afecta a muchos países alrededor del mundo, pero no todo está perdido, pues Chabelo regresará para darle vida a esta mágica época del año.

descarga 9 1200x675 - 'La villa de Santa Claus' regresa en streaming

‘El amigo de todos los niños’ será el narrador del musical La Villa de Santa Claus, que durante los últimos 12 años ha realizado más de 200 representaciones en la Ciudad de México, pero ahora, por primera vez llegará a todos los rincones del país por medio de su nuevo formato en streaming.

“Hace 10 años habíamos hecho una filmación de la obra y ese material estuvo guardado y nos dimos a la tarea de remasterizar este contenido, así que decidimos brincar al mundo digital y ofrecer nuestra clásica puesta en escena, tratando de buscar la seguridad de las familias y con esta modalidad de streaming tenemos por primera vez la oportunidad de llegar a todo el país”, comentó Xavier López Miranda, productor de la obra e hijo de Xavier López Chabelo.

descarga 10 - 'La villa de Santa Claus' regresa en streaming

“La obra tiene un narrador y cuando grabamos esto hace 10 años fue entre semana y le dije a mi papá por qué no vienes a ser en narrador, entonces se quedó capturada la participación de mi papá haciendo de narrador, cosa que nunca pasó en las temporadas regulares, pero en esta versión que vamos a transmitir sí está Chabelo en la obra y eso la hace especial y diferente”, agregó.

La Villa de Santa Claus es un espectáculo que cuenta el origen de uno de los personajes más queridos del mundo, la historia de un simple carpintero que quería hacer juguetes para los niños.

El show cuenta con un talentoso elenco de más de 30 actores, una impresionante escenografía, además de la estrella del show: Santa Claus quien llega a despertar la magia de la navidad en el corazón de toda la familia en este momento donde el mundo necesita un poco más de luz y esperanza.

descarga 11 - 'La villa de Santa Claus' regresa en streaming

Por lo que entre canciones y magia, los pequeños podrán adentrarse al mundo de Santa junto a sus duendes. Además, un porcentaje de las ganancias será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

“A principios de este año todavía teníamos la esperanza de quizá tuviéramos la oportunidad de tener una temporada regular, pero a mitad del año nos dimos cuenta que no iba a ser posible y más siendo nuestro público un público infantil y de familias, así que no quisimos poner en riesgo a nadie”.

descarga 12 1 - 'La villa de Santa Claus' regresa en streaming

“Yo creo que hay grandes ventajas porque puedes prender tu tableta, puedes prender tu televisión o tu teléfono, conectarte y disfrutar con toda tu familia sin tener que ir a ningún lado, estar seguro en casa y pasar un buen rato. Gran parte del éxito de la obra es que tiene un bonito mensaje de esperanza que viendo como están las cosas hace mucha falta”, recalcó el productor.

Los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema Eticket. El streaming contará con 5 únicas funciones: Domingo 20 de diciembre a las 12:30 y 17:00 horas; Martes 22 y Miércoles 23 de a las 17:00; y el miércoles 24 a las 12:30 horas.

Subir