Celebridad

La venganza de Kanye West contra Jennifer Aniston

A lo largo de su carrera, Kanye West ha soltado un sinfín de barbaridades en su cuenta de Twitter, pero esta semana cruzó una línea invisible en opinión de muchos al arremeter contra un lo que es para muchos un tesoro: Friends.

descarga 2020 10 28T223445.307 1024x1024 - La venganza de Kanye West contra Jennifer Aniston

Pese a los años que han pasado desde que se emitió el último episodio y lo mal que han ‘envejecido’ ciertas bromas con tintes claramente sexistas u homófobos, la historia sobre seis amigos sigue ganando fans cada año entre las nuevas generaciones gracias a Netflix, que tiene todas las temporadas en su catálogo, y el vestuario de los protagonistas aún marca tendencia.

Sin embargo, el rapero se atrevió a asegurar que en realidad la serie estaría sobrevalorada para desquitarse con Jennifer Aniston , quien consiguió ofenderlo con una de las publicaciones que compartió recientemente en Instagram.

descarga 2020 10 28T223413.173 - La venganza de Kanye West contra Jennifer Aniston

Al igual que muchas otras celebridades, la famosa actriz animó a todos sus compatriotas a que participen en las próximas elecciones presidenciales, pidiéndoles además que se informen a fondo acerca de las propuestas del candidato al que planean dar su voto.

Como despedida, Jennifer quiso añadir: “Votar por Kanye no tiene ninguna gracia. No encuentro otra forma de decirlo. Por favor, sean responsables”.

Sus palabras no le cayeron nada bien al músico, que inicialmente reaccionó en Twitter celebrando que su entrevista de tres horas en el podcast ‘The Joe Rogan Experience’ hubiese conseguido escandalizar a mucha gente, incluida aparentemente Jennifer.

descarga 2020 10 28T223333.723 - La venganza de Kanye West contra Jennifer Aniston

Sin embargo, no ha querido dejarlo ahí y poco después publicó otro tuit que rezaba: “‘Friends’ tampoco tenía gracia”.

Como era de esperar, gran parte de la esfera virtual no comparte su opinión y se lo ha hecho saber en términos muy claros. Parece que por una vez las críticas han tenido efecto y Kanye ha decidido dar marcha atrás, porque ese tuit ya no está disponible en su perfil.

To Top