Espectáculos

La última llamada de atención de Justin Bieber

Justin Bieber , quien acaba de lanzar un nuevo single llamado ‘Lonely’, recurrió a sus redes sociales para hacer un llamado de atención a sus fans más .

descarga 46 1 1024x768 - La última llamada de atención de Justin Bieber

El intérprete se refirió concretamente a aquellos que no dudan en pasearse por los alrededores de su casa, quienes hacen indisimuladas ‘inspecciones’ a su interior, y que contribuyen de esta forma a la sensación de acoso generalizado que viven tanto él como su esposa Hailey Bieber.

«¿Cómo te convences a ti mismo de que esto no es completamente inapropiado e irrespetuoso? Eso de esperar a las puertas de mi casa para mirar, sacar fotos o incluso tratar de acceder no es normal. Esto no es un hotel, estamos hablando de mi casa», escribió con indignación el cantante canadiense, quien lógicamente exige su derecho a la intimidad y a poder disfrutar de una vida tranquila junto a la modelo.

https://www.instagram.com/p/CF3GVxinzlv/?utm_source=ig_web_copy_link

El intenso escrutinio público, tanto mediático como el que ejercen sus admiradores más radicales, que han sufrido siempre los dos esposos marcó además la manera en que ambos llevaron las primeras etapas de su noviazgo.

Tanto es así, que la propia Hailey admitía recientemente que, durante sus primeros meses de romance, evitaba besar a Justin en la vía pública para evitar miradas indiscretas y demás comentarios que pudieran llegar a la prensa.

«Fue algo muy difícil para mí, aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos», explicaba la sobrina de Alec Baldwin en conversación con la edición italiana de Vogue.

https://www.instagram.com/p/CFFzo5zHW0a/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente se especuló que Hailey podría estar embarazada, lo que probablemente ha alimentado la curiosidad de fans y paparazzi que buscan una confirmación.

Subir