Celebridad

La reacción de Nodal a que Lupillo se tapara el tatuaje de Belinda

982319 - La reacción de Nodal a que Lupillo se tapara el tatuaje de Belinda

Christian Nodal reacciona a la noticia de que Lupillo Rivera se tapó el tatuaje de Belinda que tenía en un brazo.

?url=https%3A%2F%2Fcdn 3.expansion.mx%2F65%2Fc9%2F65a2882649438dcd3e939bc86cad%2Flupillo belinda nodal - La reacción de Nodal a que Lupillo se tapara el tatuaje de Belinda

Luego de que se hizo público el compromiso de Belinda Christian Nodal, dos de los ex de ella, Lupillo Rivera y el ilusionista Criss Angel, decidieron borrarse los respectivos tatuajes que se habían hecho en honor a la cantante.

Hace una semana la periodista Martha Figueroa informó que el cantante y el ilusionista lo habrían hecho a petición de Christian Nodal. “Me llegó una versión curiosa a la que no le había hecho caso, pero a lo mejor sí es cierto. Es mucha coincidencia que los dos se quiten al mismo tiempo el tatuaje… Lo que me contaron es que Christian Nodal andaba repartiendo dinero, pidiéndoles ‘Por fa, quítate el tatuaje y te doy una lana’. ¿Será verdad?”, mencionó Martha.

Rumor o no, lo cierto es que Lupillo no se quitó el tatuaje de la cara de Belinda que tenía en el brazo, pero sí lo tapó con tinta negra, lo que por cierto lo convirtió en protagonista de varios memes.

Antes del concierto que dio en Monterrye, Nodal fue cuestionado directamente: Pidio o no a Lupillo que se quitara el “belitatoo”. Aquí su respuesta:

“Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón. A mí me hacen muy feliz los tatuajes, siempre me tatúo cosas que me hacen feliz. Lo importante es que el señor esté feliz”, comentó el prometido de Belinda.

Aunque Lupillo Rivera había comentado hace un tiempo que no tenía por qué remover ese tatuaje, “falló” a su palabra; de hecho explicó que decidió taparlo por respeto a su nueva novia. Además, a través de sus redes sociales, respondió varias preguntas acerca de su decisión. Cuando una seguidora le cuestionó por qué se había tatuado la cara de Beli en el brazo, el cantante dijo en tono de broma: “Ya ves que unos se tatúan a Marilyn Monroe y nunca la besaron”

Por otra parte, Nodal aprovechó su encuentro con los medios para confesar que mucho antes de haberle dado el anillo a Belinda ya quería casarse con ella.

?url=https%3A%2F%2Fcdn 3.expansion.mx%2F1f%2F5b%2F38ebe84d4f4eb5b2ceca251e1cb0%2Fbelinda nodal - La reacción de Nodal a que Lupillo se tapara el tatuaje de Belinda

“Estaba desesperado porque había tenido como cinco oportunidades. Para empezar me acuerdo que a los dos meses de habernos hecho novios, llegué a la casa y les dije ‘Me quiero casar con Beli’. Le solté la información a mi familia y ellos me apoyaron mucho.

“Para Navidad y Año Nuevo tenía preparado algo bonito, pero se enfermó mi familia de Covid y no pudieron ir. En España estaba esperando a que pasara algo bonito; ella terminó de grabar su serie y pensé ‘Ahí no se lo va a esperar’. Le festejé que había terminado su serie, entre comillas. Empezó como fiesta y luego fue todo muy romántico, hubo pétalos y todas esas cosas que le encantan a las mujeres. Fue un momento inolvidable. Tengo el video; pero creo que ese nunca va a salir a la luz porque [le dije] ‘¿Te quieres casar conmigo?’, pero llorando”.

Subir