Celebridad

¡La cigüeña está imparable! Leighton Meester y Adam Brody vuelven a ser papás

El matrimonio ya tiene una hija, Arlo Day, quien ahora se convirtió en la hermana mayor de un niño cuyo nombre aún se desconoce.

La familia de Leighton Meester Adam Brody acaba de crecer: los actores se convirtieron en
papás de un niño, según dio a conocer el protagonista de The O.C. en el show de juegos HoldThePhoneComedy, que se transmite por la plataforma de streaming en vivo Twitch.

Tengo un hijo nuevo. Desde la última vez que jugué, tengo un hijo nuevo y es un sueño. Es un chico de ensueño”, reveló el actor al programa .

En marzo de este año la actriz fue captada en Los Ángeles y, para entonces, ya se le notaba la pancita de embarazo, aunque ni ella o su esposo lo confirmaron.

Un mes después, durante un Instagram Live con la actriz Kimrie Lewis, la estrella de la serie Gossip Girl reveló que había recibido ataques por su aumento de peso durante el embarazo: “Alguien me acaba de decir que engordé. Eso es muy ‘agradable'”, dijo en tono sarcástico.

Además de este nuevo bebé, cuyo nombre se desconoce hasta el momento, Adam Leighton tienen una hija, Arlo Day, quien nació en 2015.

Los actores se casaron en secreto el 14 de febrero de 2014, luego de un año de relación y tres de compromiso. La pareja disfrutó de su luna de miel en las playas de la Riviera Nayarit.

To Top