Espectáculos

Kim Kardashian testificará por el robo de joyas en París

Kim Kardashian dating 102124 tout 28e8669724ec45a2a513ce728f158ddc - Kim Kardashian testificará por el robo de joyas en París

Kim Kardashian regresará a París para dar su testimonio en persona por el violento robo que vivió en 2016, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en su residencia durante la Semana de la Moda y le robó joyas por un valor superior a los nueve millones de dólares.

Kim Kardashian testificará por el robo de sus joyas en París

ZSOUXQH5J5L6XLTAB4Q4QIGOZE - Kim Kardashian testificará por el robo de joyas en París

El robo se llevó a cabo por un grupo de hombres encapuchados que la amenazó con armas de fuego. Nueve años más tarde, finalmente dará inicio el juicio por lo que se considera el mayor robo a una persona ocurrido en Francia en los últimos veinte años.

Así lo confirmó su abogado, Michael Rhodes, en un comunicado emitido este lunes.

“Podemos confirmar que la señora Kardashian testificará presencialmente en el juicio penal relacionado con el incidente de 2016, en el que fue atada y asaltada a punta de pistola por varios hombres enmascarados”, señala el documento.

El juicio comenzará el 28 de abril en el tribunal de apelación de París, y según el calendario preliminar, la estrella de reality show y empresaria declarará el próximo 13 de mayo.

Páginas: 1 2

Subir