Celebridad

Kate del Castillo revive su polémico encuentro con ‘El Chapo’ Guzmán

kate del castillo vestido 0 - Kate del Castillo revive su polémico encuentro con 'El Chapo' Guzmán

En entrevista para el programa Ted Table Talk: The Estefans, la actriz Kate del Castillo recordó su encuentro con ‘El Chapo’ Guzmán.

descarga 32 1 683x1024 - Kate del Castillo revive su polémico encuentro con 'El Chapo' Guzmán

Kate del Castillo recordó el encuentro que tuvo con Joaquín El Chapo Guzmán en 2015. La actriz mexicana reveló que tuvo miedo de que el líder del cártel de Sinaloa abusara sexualmente de ella.Learn more

En entrevista para el programa Ted Table Talk: The Estefans, conducido por Gloria, Emily y Lili Estefan, la protagonista de La reina del sur reveló algunos aspectos que le han marcado su vida, entre estos, la violencia que recibió por parte de su ex pareja Luis García y el polémico encuentro que tuvo con narcotraficante mexicana quien permanece preso en una cárcel en Nueva York.

Aunque en el pasado ya habló sobre el tema e incluso produjo el documental Cuando conocí al Chapo para Netflix, donde habla sobre aquel encuentro, en esta entrevista reveló el miedo que sintió al conocer a quien fuera uno de los hombres más buscados por la justicia alrededor del mundo

Cuando Kate se reunió con ‘El Chapo’ en la sierra, según contó, tuvo miedo de quedarse a dormir en aquel lugar, pues no estaba entre sus planes. Incluso, recordó que pensó que la iban a matar o que podría ser violada por el narcotraficante.

“Me dijo ‘Amiga, creo que necesitas ir a dormir’. Nosotros ni siquiera sabíamos que nos íbamos a quedar ahí y fue cuando pensé que me iba a violar y después me iba a matar o algo como eso”, contó Kate.

Luego, reveló que tras el encuentro con Joaquín Guzmán decidió proponerle hacer una película. Lo que se recaudara del proyecto sería destinado para las personas que habían perdido a algún familiar a causa del crimen organizado.

“’Sabe qué, pensando en la película, qué tal, don Joaquín, si donamos un poco del dinero que se recabe para todas aquellas personas que han perdido a algún familiar a causa del crimen organizado’. Yo pensaba que me iba a matar o me iba a hacer algo, pero esa era mi única oportunidad”, confesó la intérprete.

“Entonces me miró con sus grandes ojos y me dijo: ‘Eso es lo que me gusta de ti, hagámoslo’. Nos abrazamos y dijo “Me voy”. Entonces se fue y literalmente me arrastré a la cama, las piernas me temblaban, no podía creerlo. Me tumbé en la cama sin quitarme nada”, contó la actriz mexicana.

descarga 33 1 - Kate del Castillo revive su polémico encuentro con 'El Chapo' Guzmán

Sin embargo, esa noche no fue del todo tranquila, pues, según explicó, una hora después de que se había acostado escuchó gritos de que se tenían que ir. “¡Vámonos, vámonos, vámonos, órale, órale! Casi 24 horas después de que nos fuimos, los militares llegaron al lugar y comenzaron a disparar”, recordó la famosa.

También recordó la forma en la que fue juzgada por este encuentro, pues comenzó una persecución en su contra por parte del gobierno mexicano, encabezado por el ex presidente Enrique Peña Nieto. La actriz Duró casi tres años sin poder pisar México debido a una investigación que había en su contra.

To Top