GRAMMY

Karol G lleva el look más rebelde de los Latin Grammys 2020

1605833859009 Karol G.001 - Karol G lleva el look más rebelde de los Latin Grammys 2020

¿El vestido de los sueños de Karol G? ¡Parece que SÍ y que tiene un mensaje oculto muy especial!

¡Una de las noches más importantes para la música en latinoamérica por fin ha comenzado! Por supuesto que estamos hablando de la más reciente edición de los Latin Grammy ¡que sin duda estará llena de grandes sorpresas!

¡Y debes saber que en la lista de artistas nominados a los Latin Grammy 2020 está Karol G! Por ello, para celebrar este gran logro en su carrera profesional (y probablemente regresar con algún importante premio a casa), la talentosa cantante colombiana decidió presentarse en la red carpet de este gran evento con un look memorable.

¿Quién diseñó el vestido de Karol G en los Latin Grammy 2020?

La reconocida firma italiana Dolce and Gabbana (liderada por Stefano Gabbana y Domenico Dolce) fue la responsable de crear el inesperado vestido de Karol G, que es una explosión de brillo, colores ¿y mensajes ocultos?

‘Cumpliendo sueños 💖🕊⭐️ @latingrammys’, fue el mensaje que escribió la intérprete de 29 años en Instagram para mandarles un beso muy especial a sus seguidores y compartir exclusivas fotos de su paso por la red carpet de la que toooodos están hablando en estos momentos.

Los detalles que destacan en el vestido Dolce and Gabbana de Karol G

En la parte superior del diseño resalta su escote en forma de corazón, con incrustaciones de piedras preciosas, mientras que en la parte inferior vemos una voluminosa falda de tul con lo que parece ser un mensaje oculto ¡escrito en forma de graffiti!

Y es que el espíritu rebelde y auténtico de de Karol G no solo se ve reflejado en sus canciones y videos musicales, también en su modo de vestir ¡incluyendo su paso por una prestigiosa red carpet!

La divertida joyería de Karol G con la que las quinceañeras querrán complementar su look

¿Quién dijo que la joyería no estaba hecha también para divertirnos? Aunque mucha gente recurre a ella para lucir más sofisticada y clásica, la intérprete de Tusa nos recuerda que también podemos brillar con estos accesorios de manera cool y adaptándolos a nuestra personalidad y estilo propio.

Por ello, para complementar su outfit de la noche ella eligió un collar de diamantes en forma de picos de la prestigiosa firma de joyería Lorraine Schwartz, además de un par de aretes largos de gotas y cuatro grandes anillos ovalados que decoraron sus manos.

To Top