Celebridad

Kanye habló de más y deja mal parada a Kim Kardashian

Parece que hay algunos problemas en el paraíso después de que Kanye West revelara algunos detalles que no debían salir a la luz y que tienen a la popular socialité Kim Kardashian bastante molesta.

Hace varios días que Kim Kardashian se encuentra en medio de la polémica después de que su pareja, el rapero Kanye West anunciara a través de sus redes sociales que se lanzaría como candidato a la presidencia de su país.


Hace un par de días Kanye West tuvo su primera aparición pública como parte de un mitin político en Carolina del Sur y en su emotivo discurso se le salió revelar algunos secretos de su pareja Kim Kardashian declarando que en un momento se planteó abortar a su hija mayor North West.

Casi mato a mi hija… Mi novia me llamó gritando, llorando(…)Incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, trajo a North a este mundo, cuando yo no quería. Se puso de pie, y ella protegió a esa niña

Según el portal de noticias TMZ, esta declaración tiene a Kim Kardashian furiosa, y ha ocasionado que se preocupe por el bienestar de sus hijos, tanto por que se revelen situaciones íntimas tanto porque el rapero padece de bipolaridad y no toma sus medicamentos. Además de revelar que en algún punto dudó ser madre.

A pesar de que Kim Kardashian siempre ha apoyado a Kanye West, parece que los recientes acontecimientos, la tienen muy preocupada, tanto a ella como a su familia y familiares del rapero, además de que se siente muy dolida por las declaraciones de su esposo a las que su hija mayor podrá tener acceso algún día.

El rapero incluso realizó algunas publicaciones en su redes sociales, pero después de algunas horas decidió borrarlas de su página de Twitter.

To Top