Elecciones

José Joel y el hermano de Belinda revelan sus candidaturas políticas

f1280x720 327914 459589 5050 - José Joel y el hermano de Belinda revelan sus candidaturas políticas

Algunas personas cuestionaron que haya participación de figuras del mundo del espectáculo inmiscuidas en las campañas electorales.

ignacio peregrin jose josel - José Joel y el hermano de Belinda revelan sus candidaturas políticas

Con el inicio de las campañas electorales 2021 más figuras públicas que pertenecen al mundo del espectáculo han dado a conocer que aspiran a un puesto. Este fin de semana el cantante José Joel, hijo José José, así como Ignacio Peregrín, hermano de Belinda, compartieron sus candidaturas con sus seguidores. 

El primogénito del “Príncipe de la Canción” es candidato a diputado local del Distrito 05, Azcapotzalco-Miguel Hidalgo, de la mano del Partido Encuentro Solidario (PES)

“Será un honor y placer poder servirles ahora en este rubro con el que queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad”, escribió el intérprete de 45 años para dar a conocer su aspiración política, a la vez que invitó a todos sus seguidores a continuar a su lado en esta aventura.

Varios de los usuarios de la red social mostraron su sorpresa y escepticismo por su candidatura. Incluso algunos criticaron el que haya tantas personas de la farándula en medio de las campañas políticas. 

“¿Qué barbaridad tantos cantantes, actores, luchadores, porteros , en la política cual seriedad?”, “¿En que momento la política se cambió a la farándula y viceversa?” y “¿Que estudios tienes para querer ostentar este puesto?” fueron algunos de los mensajes que recibió José Joel; no obstante, también hubo gente que demostró su apoyo y le deseó lo mejor en la contienda electoral.

El clip cuenta con más de 13 mil reproducciones y más de cien comentarios.

Subir