page contents
Cine

Tarantino Lanza El Primer Tráiler De ‘Once Upon A Time In Hollywood’

Brad Pitt y Leo DiCaprio juntos en ‘Once Upon A Time… in Hollywood’. ¡ESO ES HISTORIA!

Para su novena producción, Quentin Tarantino decidió darle un espacio a los 60 y una serie de personajes de la televisión y el cine de la época. Y así, este 2019 se estrenará Once Upon A Time In Hollywood junto a Pitt y DiCaprio, una dupla que todo mundo quería ver desde que les ofrecieron el protagónico de Brokeback Mountain en 2004 (y rechazaron por tratarse de personajes homosexuales que podían romper su carrera).

En este primer avance, vemos a las dos estrellas charlando sobre su oficio en el mundo del cine, y tenemos la oportunidad de ver posibles ‘celebrities’ de la época que aparecerán en la película, como por ejemplo, el legendario Bruce Lee, en una escena hilarante con Brad Pitt.

Once Upon A Time In Hollywood es una de las más esperadas del año, pues rompe con los cuatro años de ausencia de Quentin Tarantino y representa, como mencionamos, su novena producción y la primera desde que anunció su retiro al llegar al décimo filme (el cual será de Star Trek). 

El icónico director junto a Sony Pictures, liberaron el primer tráiler oficial de Once Upon A Time In Hollywood en el que vemos a Rick Dalton, un reconocido actor de westerns para la televisión y su doble, Cliff Booth.

 Les dejamos este tan esperado primer avance de Once Upon A Time In Hollywood, filme que se estrenará el próximo 26 de julio de 2019.

Vida Latina

To Top