Celebridad

Bieber: Mil Veces Infiel

Justin Bieber y Selena Gomez se volvieron tendencia gracias a un hilo en Twitter que causó miles de reacciones por parte de los usuarios de la red social. https://www.milenio.com/espectaculos/justin-bieber-selena-gomez-supuestas-infidelidades

La cuenta Memes de Gomez, un perfil dedicado a la cantante Selena, abrió un hilo titulado Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena, basada en una “investigación” realizada por la usuaria Cris Dias (@crisayonara).

El pasado viernes la cuenta @MemesDeGomez, especializada en Selena Gómez, abría un hilo en la red social bajo el título ‘Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena’. Según se indicó en esa cuenta, todos los detalles y traiciones que se detallan en ese hilo fueron investigadas por la usuario Cris Dias, convirtiendo a Selena Gómez y a Justin Bieber en Trending Topic.

La popularidad del hilo fue tal que los nombres de la que fuera pareja fueron tendencia durante toda la semana en Twitter e hizo que los fans de uno y otro se sumergieran en arduos debates sobre si realmente fue así o todo lo que sufrió Selena Gómez.

A través de decenas de tuits, mensajes, fechas y fotografías, el hilo narra la tormentosa relación de Selena Gómez y Justin Bieber desde que comenzaran en febrero de 2011 y hasta noviembre de 2012 cuando Jelena, nombre que le da a la pareja, rompieron. por primera vez.

Fue tras la ruptura cuando“se comenzó a especular que habría más personas involucradas”, recoge uno de los tuits.

Ahora ya no quedan más que comentarios, ya que la cuenta de Twitter fue bloqueada hace apenas 30 minutos de haber escrito esta nota. Pero queden los comentarios como muestra de que la cadena existió…

“El desfile de Victoria’s Secret Fashion Show que tuvo lugar el 7 de noviembre de 2012 refuerza estas especulaciones de traición, pero el punto importante de ese día fue en el backstage del evento. ¿Qué paso en el backstage ese día?Las fuentes dijeron que Justin y Barbara Palvin coquetearon entre sí, y Justin también andaba ligando con Miranda Kerr, quien luego se casó con Orlando Bloom”, señala uno de los últimos tuits del hilo.

View this post on Instagram

🧡

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

Como primera infidelidad, la cuenta apunta a diciembre de 2011 cuando Selena Gómez y Justin Bieber seguían juntos. Fue cuando Barbara Palvin dijo en Twitter que Selena no le gustaba. “Un año después salia con Justin Bieber. ¿Coincidencia?”.

“El día después del Victoria’s Secret Fashion Show, Justin estaba saliendo con Barbara Palvin, ¿y cómo podía estar relacionado con alguien sólo un día después de terminar con Selena? ¿Sería este un caso especial?”, señala el hilo, que recuerda que la propia Selena ya había dado a entender que esa relación ya existía cuando publicó una foto de los dos.

“Mientras ocurría todo esto, Selena posteó en Instagram una foto entrenando donde decía “Liberando un poco de mi estrés hoy”, pero terminó borrando la foto después”, continúa.

Fue la primera ruptura de ‘Jelena’ porque como reconoció después Selena Gómez siempre gresaba con Justin, “por lo que Justin estaba saliendo con otras modelos mientras seguía estando “enamorado” de ella, o andaba con ellas tan sólo un día después del final”. El hilo señala que Selena lo pasó mal durante esas reconciliaciones y rupturas y que buscó ayuda en sus amigas Pattie Mallette y Taylor Swift.

Tal era de tormentosa la relación que en marzo de 2013, la actriz y cantante publicó en Yotube el vídeo Everybody Knows -Tú novio es un imbécil-, que posteriormente confirmaría se lo había dedica a Justin Bieber.

Un mes después volvieron a retomar su relación, aunque la situación no cambio mucho, excepto que las amigas de Selena Gómez, especialmente Taylor Swift hicieron visible su animadversión hacia el cantante.

View this post on Instagram

Is real?? #selenagomez #jelena #taylorswift

A post shared by SelenaFans 💞💕 (@gomezselenamar) on

“Incluso publicando varias fotos con Selena, dando a entender que habían vuelto, Justin tenía relaciones públicas con otras mujeres, y a finales de 2013 comenzó a involucrarse con la modelo Chantel Jeffries”, cuenta el hilo acompñado de una imagen de la modelo y Bieber. Lo mismo en enero de 2014 cuando fue visto varias veces con Chantel, “todo esto mientras publicaba varias fotos con Selena, declarando su amor”.

View this post on Instagram

🍁 hiii

A post shared by 💽Ceejay The Dj💽 (@chanteljeffries) on

“Todo parecía perfecto para Jelena (una vez más) hasta que se filtró información de que Selena descubrió a Justin engañándola con Kylie Jenner, y también que vio su chat en donde había nudes de por medio”, es el siguiente capítulo de las supuestas infidelidades del cantante. Selena Gómez entonces borró todas las imágenes que había publicado con las hermanas Jenner y también dejó de seguirlas en Instagram. “Al día siguiente, se vio a Justin salir con Kylie y Kendall”

Y ahora está casado con Haley Baldwin y ¿todo borrado…?

A continuación te dejamos lo que quedó de la cadena de @MemeDeGomez, ya que fue borrada y lo único que queda son los huecos del hilo…

Vida Latina

To Top