Cine

Pitt Se Retira Por Ser ‘Viejo’

Brad Pitt se retira de la actuación para ser director de cine, argumenta que “Hollywood es para chicos jóvenes” en la promoción de “Once Upon a Time in Hollywood”.

Brad Pitt se retira de la actuación, en los últimos años el actor ha estado alejado del ojo público tras su sorpresivo y escandaloso divorcio de Angelina Jolie.

View this post on Instagram

#New Photo Of #Bradpitt & #Leonardodicaprio. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on

El actor regresa a la pantalla en poco tiempo con la cinta de Quentin Tarantino “Once Upon a Time In Hollywood” en la que compartirá creditos con junto a Leonardo DiCaprio.

Brad: Así son las duras reglas de cine

 A los 55 años el eterno galán de Hollywood tomó la decisión de alejarse de la actuación para en un futuro muy cercano dedicarse a únicamente a realizar contenido audiovisual en la productora que fundó en 2002 junto a su ex esposa Jennifer Aniston, Plan B Entertainment.

El motivo más significativo que llevó a Brad Pitt a tomar esta decisión son las duras reglas del cine que se aplican con los más veteranos.

“Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos” dijo.

Por ahora se prepara su gran regreso a la pantalla grande junto a Di Caprio.

El sonado divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie 

En septiembre de 2016, Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcioalegando “diferencias irreconciliables” con Brad Pitt. Así, tras diez años de relación y solo dos de casados, la famosa pareja anunciaba el final de su unión. Todavía siguen peleando por la custodia de sus hijos.

El actor cumplirá 56 años en diciembre y se dedica más a la producción y a su otra gran pasión: la escultura. Además, pasa gran parte de su tiempo ocupándose de su labor humanitaria y reconstruyendo el vínculo con sus seis hijos: Maddox, de 15 años; Zahara, de 11; Shiloh, de 11; Pax, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox de 10.

View this post on Instagram

😍😂 #Bradpitt #Pizza

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on

Vida Latina

To Top