Estilo

YolanCris ¡De Moda y Boda!

Vamos a descubrir las últimas tendencias en vestidos de fiesta y novia de este 2019 basándonos en YolanCris, dos hermanas Yolanda y Cristina que decidieron en 2005 revolucionar la moda nupcial con su firma dirigida a mujeres auténticas y con personalidad

YolanCris y Su Marca

YolanCris es una marca de referencia en moda nupcial por sus innovadores diseños y está en expansión a nivel internacional. Todos sus diseños son elaborados artesanalmente en el atelier de Barcelona, con tejidos de alta calidad con muchos detalles.

Fusionan muy bien la producción tradicional con un diseño innovador, esto es lo que las hace únicas, además están en constante evolución, cada nueva colección sorprenden a sus clientas e ilusionan con las próximas novedades de sus diseños.

Vestidos de Fiesta 2019 de YolanCris

Este año 2016 YolanCris ha sacado dos colecciones de vestidos para salir de fiesta que os van a encantar, no podrás asistir a ninguna fiesta sin uno de ellos, te sentirás única.

YolanCris: Pre-Fall 2019 FIESTA

Las tendencias en prêt-à-couture en vestidos de fiesta 2016 donde se han utilizado muchas texturas, aunque por excelencia la seda, y tejidos como encajes y guipures. El tono más utilizado ha sido el rosa pastel aunque también hay otros colores como beige, rojos y negro.

Pero esta colección también se caracteriza por la combinación de dos piezas, no sólo son vestidos. Suelen ser vestidos con corte BabyDoll muy elaborado y pantalón, o, blusas abollonadas con faldas de seda, en tonos blancos, suaves y negros.

Vestidos de Novia 2019 YolanCris

Vamos a conocer los vestidos de novia de 2019 de esta marca, son vestido de novia boho chic y vestidos de novia boho folk con tendencia moda años 70. Vamos a por las tres colecciones:

YolanCris: Boho Folk NOVIA

Vestidos de novia estilo boho folk que combinan escotes y tirantes. El tul de casi todos los vestidos suele ser de seda bordados a mano y están destinados a novias modernas y actuales.

YolanCris: Romantic Lace NOVIA

Los vestidos más románticos de novia para bodas rurales, pero siempre elegantes. Todos son hechos a medidas, suelen ser de encaje blanco con un original y creativo diseño de novia.

YolanCris: Orquídea Costura NOVIA

Estos vestidos son los más cuidados porque son de alta costura y todos los modelos han sido creados a medida. Los tonos más usados han sido marfiles, dorados y plata vieja y, no puede faltar el blanco.

Vida Latina

To Top